Yo le voy a dar puerta . Viene parón . Si vuelve a salir al mercado le intento fichar , pero van a ser 2 kilos de bajada y para ficharle no necesitaré pujar tanto
La clave va a estar en si juega esta jornada o no, dicen que ya tiene máscara y que él quiere jugar. A ver como lo ve el viejo alemán…
Pues al final solo máscara y el club no descarta que pueda jugar este finde. Yo mo vendo ni de broma: “Según el parte médico emitido por el club, se le colocará una máscara protectora para facilitar su recuperación y evitar complicaciones, mientras que su disponibilidad para el próximo compromiso liguero frente al RC Celta de Vigo se evaluará en los próximos días. El central catalán, que ha mostrado su deseo de jugar pese a las molestias, dependerá de la evolución del golpe y de la adaptación a la protección facial para poder estar a disposición de Hansi Flicken el duelo del fin de semana.”
Yo lo vendería, el mercado me ofrece 6'9... Y aún quedan por salir Antony, de frutos y alguno más... Y si vuelve a salir Eric pues se ficha por menos en el parón. Si no hubiera parón no vendería...
Yo la verdad que estoy bastante indeciso, no se si venderlo o no, la verdad. Si es verdad que tiene muy buen valor de mercado, pero queda mucha liga y va a ser titular, visto lo visto. Pienso que al final de temporada será de lo defensa con más puntos, pero me da miedo la bajada gorda que va a tener.
Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Estoy en negativo, tengo oferta de mercado de 7M y viene parón. A ver si lo puedo volver a comprar más adelante xq para mí es de los mejores defensas este año, pero necesito la pasta porque me he endeudado por Isco
Siendo realistas jugadores de 65 puntos actualmente no hay ninguno que valga 6.8 millones, para mí está con infraprecio. Incluso hay jugadores con menos puntos con más valor
Yo me lo voy a quedar. Aunque no jugara este finde y bajara por el parón, es de los defensas que va a dar más puntos desde mi punto de vista. Lo fiché por 2-3 millones y puedo cubrir su puesto con otro defensa esta jornada, así que me lo quedo.
Yo me lo he quedado tambien. Total, por 1 partido no tiene sentido desprenderse de un jugador asi, a ver quien encuentra a alguien q de más puntos por menos dinero. Que bajara 1-2M en el paron? Pues si, pero que mas da, valga lo que valga sigue siendo el mismo no?
Yo no daría por hecho que no juegue, ha entrenado como si nada hoy https://www.futbolfantasy.com/lalig...el-grupo-en-una-sesion-en-el-spotify-camp-nou
Yo es que tampoco lo iba a haber vendido aún no habiendo jugado seguro, tío 3 defensas del juego, jugador con más minutos del barsa que baje de valor… pues vale si esto va de puntos no de dinero
A mí me ha dado bastantes puntos . Lo he vendido porque necesitaba el dinero para salir del negativo . Yo no tenía intención de venderlo pero las cosas vienen así . En picas al menos , es una mina de puntos . Intentaré recuperarlo cuando tenga más dinero
Precisamente la jugada es haberlo vendido ayer antes de la bajada o en caso de no hacerlo ya mantenerle, si este partido no juega ya no tiene sentido venderle porque el siguiente va a estar disponible si o si y tras un parón de selecciones siendo el único defensa que no va con su selección va a jugar si o si Es mi opinión