Yo estaba en las mismas y me he terminado decantando por Huijsen. Creo que hay menos dudas sobre su titularidad y en sofá como indicabas está chetado. Si Eric no rota creo que puede hacer más puntos, pero la defensa del barsa desde la marcha de Íñigo no funciona bien y no tengo claro que no mueva piezas para dar mas estabilidad al equipo.
Yo le he dado puerta para fichar a Raphinha, not bad lo habia comprado por 3,5m en su momento y me ha dado buenos puntos
Señores vale casi 7 kilos, merece la pena aguantar un defensa de 7 kilos cuando el sistema de flick esté año le van a encajar unos pocos de goles? Yo mi esperanza está en que Joan Garcia salve de restar puntos a los defensa del barca este año.
En sofascore está puntuando de pena. Tenía a tiro a Huijsen y lo dejé pasar. Mañana puerta Eric, se viene bajada importante.
Claro que cuenta de que encaje un gol, si te va dando un 7.2 de media si un defensa recibe un gol baja al 6.9 minimo
La bajada no va a ser tan agresiva porque esta manteniendose en picas. Va a un 6 por partido quitando el dia del clasico. Pero en sofas le cuesta horrores. Yo sigo confiando en el bueno de Eric. Llegaran porterias a 0, mejorara sus puntuaciones y algun golito tonto de vez en cuando también cae.
Que impaciente es la gente. Eric sigue siendo Eric, a ver quien ficha a alguien poe 7M que te haga 200 puntos asegurados
Pues seguramente me arrepienta cuando le de por marcar un gol, pero con sus últimos cinco partidos puntuando 3, 2, 5, 2 y 3 en sofascore, mantenerle costando 7 kilos es insostenible. Yo acabo de venderle al mercado por 7,1 y por 900k parcheo con David Costas, que casi que va a puntuar lo mismo. Con la diferencia y los ahorros he fichado también a Ounahi y Olmo (buscando que despierte).
Eric Garcia muy recomendable en picas, menos recomendable en Sofascore. Y más hasta que el Barça no tenga solidez detrás y haga porterías a cero, cosa que ahora parece muy difícil.
Yo tengo a Eric y fiché a militao no me los puedo quedar a los dos. Que haríais??otra sería vender a romero pero lo tengo desde j1 y me va de lujo