Ahora mismo y por las circunstancias que hay, me quedo con Ferran, lo veo más fijo y puntuando mejor.
Bajando una locura, con isco en un mes, pero yo lo voy a fichar con dos partidos en casa por delante. Que le den a la cordura
Alucinante lo de la media punta en el Betis, jugador que ponen, jugador que se sale.... Isco, lo Celso , fornals.... Fornals jugando ahí tiene los mejores números de su carrera, repartiendo asistencias a cascoporro. Es increíble lo del ingeniero
Pues chicos llámenme loco, pero lo tengo en el mercado y me lo voy a llevar, contra el Atlético y después mallorca ambos en casa, me da que lo puede hacer muy bien, además que me ocuparía la posición donde tengo a Comesaña y no hay color , así que mi voto de confianza para Gio
Otra vez suplente, no lo entiendo!!!! No lo vendí cuando subió a 11M confiando pero no para de bajar. Ya van varias jornadas siendo suplentes. Si fuera porque le subí la cláusula a 16M lo mandaba a la calle.
Un 7 en sofascore, la semana que viene debería ser titular sin duda, el presentimiento que tuve parece que va por buen camino
Buen 7 en Sofa para seguir aguantando mínimo hasta la vuelta de Isco en diciembre...8 kilos pagué por él esta semana.
Estamos igual compañero, calidad precio es una ganga, y solo puede mejorar en números, se tiene que ir por encima de los 10 kilos cuando vuelva a carburar, hoy ha salido enchufado