Lo Celso

El Betis ha salido en Copa con la unidad B, debería ser titular 100% contra el Mallorca

me han ofrecido un cambio Lo Celso por Giuliano Simeone. Lo acepto?

Me gusta más LC pero con el retorno de Isco y estando Simeone con la flecha arriba no sé qué hacer. (Sofascore)

Para la primera semana de Diciembre las selecciones de la copa Africa hacen la convocatoria.
Azbe y Amrabat tienen todas las papeletas de estar en la lista.
Y digo yo. Si yo he visto poner en el once a Lo Celso en banda la temporada pasada porque no lo iba a hacer Pellegrini en esta ocupando la baja de Abde.

Lo que fue este hombre y lo que es ahora madre mía ya no se acuerda de meter un gol pobrecillo

Puede ser que lo celso pierda protagonismo cuando juegue ISCO. El año pasado ya paso

Esto es una evidencia total, nadie duda que será así. Encima ahora con molestias, el otro día le cambian muy pronto y no confía en él para la remontada contra el Girona. Encima vuelve Isco. A mi me desespera.

Verás como el parte médico de las pruebas salga lesión.

Esto es una evidencia total, nadie duda que será así. Encima ahora con molestias, el otro día le cambian muy pronto y no confía en él para la remontada contra el Girona. Encima vuelve Isco. A mi me desespera.

Verás como el parte médico de las pruebas salga lesión.
Si sale lesion grave....yo posiblemente venda y clausure algo en mi liga. Pero si no....faltan dos o tres partidos para que haya 4 en los que hay copa África, pienso que hasta mediados de Enero puede ser rentable éste jugador

Ya aparece como baja en Biwenger con la cruz.

Lo dan como baja por lesión en el derbi ya: https://www.elcorreoweb.es/betis/2025/11/28/lesion-isco-amrabat-celso-parte-124222877.html
Isco y Lo Celso se perderán el derbi ante el Sevilla FC y Amrabat se probará en el entrenamiento de este sábado en La Cartuja. Mala noticia para el Real Betis. Dos jugadores del conjunto verdiblanco no podrán disputar el derbi del próximo domingo ante el Sevilla FC y otro estará al límite
Al menos, si Isco está de baja unas semanas, tiene una prórroga para ser titular alguna jornada, pero vaya, es todo tan incógnita y dependiendo de la lesión que tenga ahora. Sin duda va de mal en peor Lo Celso después de un inicio de temporada muy prometedor.

Atrás