Mi alineación en #Biwenger: Iñaki Peña, Eric García, Carmona, Riedel, Jon Pacheco, De Jong, Koke, Arda Güler, Jan Virgili, Iván Romero, Julián Alvarez Hola y antes de nada gracias a cualquiera ayuda, ha salido Rashford y Yamal en el mercado, este es mi 11 teniendo una deuda de 1 millon, haríais algún cambio en el equipo para fichar a Yamal o rashford? Gracias.
que te voy a decir yo si tengo a los dos, mi equipo radu lejeune-carlos romero-riedel-hujisen-matias moreno-herrando sotelo-baena-barrios-witsel-pol lozano mateo joseph-rashford-yamal yo iria por los dos
Hola fieles amigos, segundo día de yamal suelto en mi mercado, mañana se va. Estoy con 12 justos y con poca pasta Tendría que vender a Rashford, Carreras y Víctor Muñoz para ficharlo. Decidme que no haga esa locura, por favor Odysseas Carreras, Eric García, Renato Veiga Pedri, Llorente, Guler, Marc Roca Víctor Muñoz, Ayoze, Rashford
Yo no tengo ni idea de esto... Pero diría que sí a las dos cosas... Ve a por Yamal ahora, pero si luego sale Mbappe se cambia por él si hace falta...
Yo lo haría, sinceramente. De hecho, lo hice justo antes de esta jornada. Dos rosquitos me he llevado con Boiro y Domenech, pero me ha merecido la pena, ya que he podido juntar a Mbappé, Lamine y Pedri. Además, tengo a Vargas y se me apareció la virgen con el gol de Almada.
Mbappe ni lo dudes yamal es otro lewandowki que lo pones de capitán y te arruina la.jornada.. Dos goles en este campeonato...
Yo si tengo que elegir me quedo con Mbappé. Pero de ahí a decir que Yamal te arruina la jornada y lo de los goles... Son 2 goles y 4 asistencias en 5 partidos que ha jugado, y tiene una media espectacular sin marcar.
Yo espero que tuviera molestias porque sino no me explico el partido que ha jugado hoy… sin correr, sin regatear cuando tenía 1 contra 1…
Este año Lamine no esta fino, ya sea por la lesion o lo que sea pero no hace nada, no encara, no intenta nada, solo pases y pases, un tiro hoy y la mandado fuera del bernabeu. Horrible
Muy tranquilo con el rendimiento, los puntos llegarán, un partido en el Bernabéu es muy complicado, todo es posible y mucho ruido alrededor del chaval, queda mucha liga, lo más importante es sacar lo positivo, cuando el partido va mal y no ha podido desbordar por banda, Flick le ha bajado al centro del campo y ha sido el más incisivo con los pases verticales y asociándose, Lamine no es sólo 1 contra 1, su juego es más que eso. Puede ser que físicamente no está al 100% pero queda mucha liga, ahora dan puntos otros pero los de Lamine vendrán. Está claro que hoy hubieran sido perfecto 15 puntos, mis rivales tienen a Mbappe, Bellingham,... Se me escapan un poco más, pero la liga es muy larga y la paciencia en este juego es una de las cualidades más importantes