KVC78
Miembro conocido
Ve a por Lamine, más vale pájaro en mano...A ver gente, ayuda! Fichariais a Yamal vendiendo a Pepe y Carreras? O espero a que salga mbape y voy a por el con todo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve a por Lamine, más vale pájaro en mano...A ver gente, ayuda! Fichariais a Yamal vendiendo a Pepe y Carreras? O espero a que salga mbape y voy a por el con todo?

Ves a por Lamine.Mi alineación en #Biwenger: Iñaki Peña, Eric García, Carmona, Riedel, Jon Pacheco, De Jong, Koke, Arda Güler, Jan Virgili, Iván Romero, Julián Alvarez
Hola y antes de nada gracias a cualquiera ayuda, ha salido Rashford y Yamal en el mercado, este es mi 11 teniendo una deuda de 1 millon, haríais algún cambio en el equipo para fichar a Yamal o rashford? Gracias.Ver el archivos adjunto 8044
A ver gente, ayuda! Fichariais a Yamal vendiendo a Pepe y Carreras? O espero a que salga mbape y voy a por el con todo?
yo lo haria te vas a ver con un equipo con guler pedri y yamal ganas la liga sin mbappeHola fieles amigos, segundo día de yamal suelto en mi mercado, mañana se va.
Estoy con 12 justos y con poca pasta
Tendría que vender a Rashford, Carreras y Víctor Muñoz para ficharlo. Decidme que no haga esa locura, por favor
Odysseas
Carreras, Eric García, Renato Veiga
Pedri, Llorente, Guler, Marc Roca
Víctor Muñoz, Ayoze, Rashford
Yo lo haría, sinceramente. De hecho, lo hice justo antes de esta jornada. Dos rosquitos me he llevado con Boiro y Domenech, pero me ha merecido la pena, ya que he podido juntar a Mbappé, Lamine y Pedri. Además, tengo a Vargas y se me apareció la virgen con el gol de Almada.Hola fieles amigos, segundo día de yamal suelto en mi mercado, mañana se va.
Estoy con 12 justos y con poca pasta
Tendría que vender a Rashford, Carreras y Víctor Muñoz para ficharlo. Decidme que no haga esa locura, por favor
Odysseas
Carreras, Eric García, Renato Veiga
Pedri, Llorente, Guler, Marc Roca
Víctor Muñoz, Ayoze, Rashford
Ve a por Lamine y si luego sale Mbappé, lo puedes intentar, pero ya te habrías asegurado a Yamal.A ver gente, ayuda! Fichariais a Yamal vendiendo a Pepe y Carreras? O espero a que salga mbape y voy a por el con todo?
Yo si tengo que elegir me quedo con Mbappé. Pero de ahí a decir que Yamal te arruina la jornada y lo de los goles... Son 2 goles y 4 asistencias en 5 partidos que ha jugado, y tiene una media espectacular sin marcar.Mbappe ni lo dudes yamal es otro lewandowki que lo pones de capitán y te arruina la.jornada.. Dos goles en este campeonato...
La de gilipolleces que se leen de vez en cuando...Mbappe ni lo dudes yamal es otro lewandowki que lo pones de capitán y te arruina la.jornada.. Dos goles en este campeonato...
Eres retrasado y en tu casa lo saben.Tú corre tú carrera con un pony chaval no es mi puto problema. Me la pela jajaja guilipollas