No se, ojalá, pero no las tengo todas conmigo... Contra el levante le cayó la pica haciendo buen partido y dando asistencia, a yamal le pide mucho, esperemos que con la vuelta de la pubalgia tenga un poco de benevolencia, aunque veo dos picas a rooney y una a yamal espero equivocarme
1 pica y ni un punto del cronista por la asistencia? En serio, que coño es lo que valora esta gente del As?
Lo que dicen los compañeros, a Lamine se le exige más que al resto. Esperemos que vuelva a recuperar un buen tono físico y vuelva a ser clave
Lamine y Pedri contra todos y uno se lleva 3 y el otro 1… pintan bastos con Lamine esta temporada, al menos para el precio al que está
Lamine no ha hecho nada y lo tengo. Ha sido intrascendente en el partido y pasarle el balón a Pedri para que se lo guise no es una asistencia. Es cierto que las 2 picas a Toni no se entienden, pero Lamine no merecía más. Claramente se le ha notado que aún no está bien. Ya llegarán las picas.
A sido de los más regateadores, se quitaba jugadores de encima como si nada. De hecho el gol viene de haberse quitado el dos de encima y ya luego Pedri se lo guisó. Como mínimo 2 picas y el robo a dejong igual. Pero bueno no pasa res
De los pocos que han encarado, chutado a portería, filtrado pases...no creo que merezca menos picas que otros que han hecho menos. Se las podrá merecer más o menos pero si otro hace aún menos que Lamine....que mínimo que darles las mismas picas. A mí no me jode tanto que no le den 2...lo que me jode es que otros que las merecen menos sí que las reciban
El partido de Lamine en cualquier otro equipo y siendo otro jugador es de dos picas, o en el Barça llamándose Raulito, sólo el autopase que se hace en la primera jugada es de dos picas. Es el tema del cronista a los cracks los mide muy alto si no marcan o hacen el pino puente. Dime tú que trascendencia han tenido Rooney, Fermín, Toni o Eric García para tener dos picas. Ninguno ha hecho más que lamine. Pero son de perfil bajo y ya.
Los cronistas no dan puntos por las asistencias. Nunca ha sido así. Tienes puntos por las picas y por los goles. Nada más
No se puede entender lo de las picas, pero menos que no estemos jugando todas las ligas solo con Sofascore. Se puntua lo que hace el jugador en el campo. Punto. Ni apreciaciones, ni valoraciones personales, ni manías, ni preferencias, pero sobre todo sin los lloros posteriores.
Sofascore este año también deja bastante que desear... no se que cambios han metido pero hay muchas puntuaciones bastante falsas. Con mixto más o menos sueles compensar
Lamine ha hecho un partido hasta de -2. Totalmente intrascendente. Eso no quita que las dos picas a Toni sean de los mayores robos de la temporada. Al nivel de cuando le dio tres picas a Joan Garcia sin hacer ni una parada
Decir eso es saber muy poco de fútbol. Una cosa es lo que pienses tú y otra la realidad. Lamine mínimo se merecía dos picas. Deja de ver fútbol por tik tok compadre
No has visto el partido del Barça entonces, si ha sido el peor partido de Lamine, no ha hecho absolutamente nada. Nicki Nicole lo tiene sin rumbo y ni se le espera.
Yo he visto el partido, y la sensación que me llevo es que no estaba en plenitud física. Iba casi todo el partido andando, no defendía y no le había la cobertura a Kounde, cosa que aprovechó el Girona para atacar por su banda. Incluso en los contragolpes del Barça subía andando, y no acompañaba la jugada. Creo que si el Barça no hubiese tenido tantas bajas, no hubiera jugado ni un minuto, pero por su aportación ofensiva, que es para lo que ha jugado este partido, creo que merece puntuar en positivo.
Me acaban de clausurar a Mbappe, ahora me toca a mi hacer daño, a quien robaríais? A Lamine o a Pedri? Lamine está a 6 kilos mas que Pedri en Mister
A ver gente, ayuda! Fichariais a Yamal vendiendo a Pepe y Carreras? O espero a que salga mbape y voy a por el con todo?