Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Joselu en el Alavés fue Top el año que el Alavés casi baja. Lo que importan son los puntos.
    El Levante no juega Europa y Etta es el amo y señor de la delantera ahora mismo.

2. Alvaro04

Alvaro04 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Gente me despido del tren, me lo acaban de cláusular por 24M

3. LuisPhoenix

LuisPhoenix Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Acaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.

4. reskemor

reskemor Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    19
    Acabo de fichar a Arda asi que tengo que vender a Etta.

A Miguelll le gusta esto.
  5. cesarjm10

cesarjm10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo una oferta por etta de 12,6 y está Valverde en el mercado. Creo que no sería mal cambio, sobre todo porque etta sino marca este finde va a bajar de valor y Valverde se mantendrá mínimo en esos 12M. Como lo veis?

6. DEMBEBALE

DEMBEBALE Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo también…

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.857
    Yo no lo haría de momento

8. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    237
    Tengo a ambos, en cuanto a rendimiento Antony no depende del gol para puntuar bien, y en cuanto al precio Etta es sorpresa del año y no sabemos su techo (su subidón se ha parao), y el precio de Antony ahora mismo lo veo barato...Suerte!!

9. xavi62

xavi62 Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo hice ese cambio ayer. No se como saldra, pero me decidi porque el precio de Etta parece se ha estancado mientras el de Antony sube, con la esperanza que vuelva a rendir como el año pasado. A la larga un top del Betis deberia dar mas puntos que un top del Levante. Por ultimo tengo a Pepe, que en ppio no me lo vendere durante la copa Africa, asi que no podia tener 24M aparcados en el banquillo durante varios partidos de aqui a 6 jornadas

10. sojir01

sojir01 Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas gente! Tengo el dilema de cuando vender a Etta Eyong, por el alto valor que ha alcanzado y porque de aquí a nada marchará para la copa África. Creo que esta semana va a ser decisivo su rendimiento, ya que si no marca, creo que empezará a caer su valor.
    Por otra parte no se si ponerlo como capitán esta jornada o como goleador. Tengo otras opciones de Capitanes/Goleadores como Lamine, Cucho y Fermín. Me echáis un cable? Gracias.

11. LuisPhoenix

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues al final me he decidido por venderlo y pillar a Antony, como ya habeis comentado en los ultimos post se nota ya el estancamiento de Etta y Antony está en alza, a no ser que este finde Etta se salga y Antony lo haga mal, tiene pinta de que va a ser la tendencia y Antony va a acabar superando, al menos en precio, a Etta, sumado a lo de la copa áfrica...

Al final también dependerá de si alguien puja mas que yo o no por Antony, confiemos en el destino, si alguien puja mas pues a seguir con Etta.

12. MdeMorata

MdeMorata Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Etta o Raphinha? Me huelo bajada pero tengo al camerunés y me encanta. Rapha vuelve de lesión y va para arriba…

13. sojir01

sojir01 Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    La bajada de Etta es segura 100%. Hoy ya marca de bajada -40k. Así que a la venta y a esperar una buena oferta…y recuerda que en pocas semanas, la semana será brutal, que se marcha a la copa Africa. Yo fichaba a Rapha con los ojos cerrados.

A LuisPhoenix le gusta esto.
  14. LuisPhoenix

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo de hecho ayer al final salió la compra de Antony por lo que vendí a Etta, y al primer día de haberlo vendido ya está bajando, así que redondo. Ya solo me queda que está jornada Antony me puntúe mejor que Etta y todo perfecto.

15. Ramar80

Ramar80 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    128
    Quedan dos meses para que empiece la copa de África , cuando decís en breve , no tan en breve

A Akachufiber le gusta esto.
  16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.857
    Yo tampoco entiendo esa brevedad, si puede jugar por lo menos de 6 a 8 jornadas hasta que se marche con Camerún

17. reskemor

reskemor Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo he tenido que vender porque me hice con Arda y necesitaba salir del positivo. Aunque baje, no lo hubiera vendido si no es por el cambio. Aun queda mucho para la copa

18. cesarjm10

cesarjm10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo le vendí por 12,6M que tenía de oferta porque fiché a Valverde. Sabiendo que iba a bajar, es mucho jugársela a que haga una buena jornada. Creo que ya le he exprimido al máximo en dinero y puntos.

19. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    415
    Ni seriamente ni nada hazlo pero ya!

20. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos: