Etta eyong

Joselu en el Alavés fue Top el año que el Alavés casi baja. Lo que importan son los puntos.
El Levante no juega Europa y Etta es el amo y señor de la delantera ahora mismo.

Tengo una oferta por etta de 12,6 y está Valverde en el mercado. Creo que no sería mal cambio, sobre todo porque etta sino marca este finde va a bajar de valor y Valverde se mantendrá mínimo en esos 12M. Como lo veis?

Tengo a ambos, en cuanto a rendimiento Antony no depende del gol para puntuar bien, y en cuanto al precio Etta es sorpresa del año y no sabemos su techo (su subidón se ha parao), y el precio de Antony ahora mismo lo veo barato...Suerte!!

Acaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.
Yo hice ese cambio ayer. No se como saldra, pero me decidi porque el precio de Etta parece se ha estancado mientras el de Antony sube, con la esperanza que vuelva a rendir como el año pasado. A la larga un top del Betis deberia dar mas puntos que un top del Levante. Por ultimo tengo a Pepe, que en ppio no me lo vendere durante la copa Africa, asi que no podia tener 24M aparcados en el banquillo durante varios partidos de aqui a 6 jornadas

Buenas gente! Tengo el dilema de cuando vender a Etta Eyong, por el alto valor que ha alcanzado y porque de aquí a nada marchará para la copa África. Creo que esta semana va a ser decisivo su rendimiento, ya que si no marca, creo que empezará a caer su valor.
Por otra parte no se si ponerlo como capitán esta jornada o como goleador. Tengo otras opciones de Capitanes/Goleadores como Lamine, Cucho y Fermín. Me echáis un cable? Gracias.

Pues al final me he decidido por venderlo y pillar a Antony, como ya habeis comentado en los ultimos post se nota ya el estancamiento de Etta y Antony está en alza, a no ser que este finde Etta se salga y Antony lo haga mal, tiene pinta de que va a ser la tendencia y Antony va a acabar superando, al menos en precio, a Etta, sumado a lo de la copa áfrica...

Al final también dependerá de si alguien puja mas que yo o no por Antony, confiemos en el destino, si alguien puja mas pues a seguir con Etta.

Etta o Raphinha? Me huelo bajada pero tengo al camerunés y me encanta. Rapha vuelve de lesión y va para arriba…

Etta o Raphinha? Me huelo bajada pero tengo al camerunés y me encanta. Rapha vuelve de lesión y va para arriba…
La bajada de Etta es segura 100%. Hoy ya marca de bajada -40k. Así que a la venta y a esperar una buena oferta…y recuerda que en pocas semanas, la semana será brutal, que se marcha a la copa Africa. Yo fichaba a Rapha con los ojos cerrados.

Yo de hecho ayer al final salió la compra de Antony por lo que vendí a Etta, y al primer día de haberlo vendido ya está bajando, así que redondo. Ya solo me queda que está jornada Antony me puntúe mejor que Etta y todo perfecto.

Yo lo he tenido que vender porque me hice con Arda y necesitaba salir del positivo. Aunque baje, no lo hubiera vendido si no es por el cambio. Aun queda mucho para la copa

Yo le vendí por 12,6M que tenía de oferta porque fiché a Valverde. Sabiendo que iba a bajar, es mucho jugársela a que haga una buena jornada. Creo que ya le he exprimido al máximo en dinero y puntos.

Atrás