A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también…Acaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.
Yo no lo haría de momentoAcaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.
Yo hice ese cambio ayer. No se como saldra, pero me decidi porque el precio de Etta parece se ha estancado mientras el de Antony sube, con la esperanza que vuelva a rendir como el año pasado. A la larga un top del Betis deberia dar mas puntos que un top del Levante. Por ultimo tengo a Pepe, que en ppio no me lo vendere durante la copa Africa, asi que no podia tener 24M aparcados en el banquillo durante varios partidos de aqui a 6 jornadasAcaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.
La bajada de Etta es segura 100%. Hoy ya marca de bajada -40k. Así que a la venta y a esperar una buena oferta…y recuerda que en pocas semanas, la semana será brutal, que se marcha a la copa Africa. Yo fichaba a Rapha con los ojos cerrados.Etta o Raphinha? Me huelo bajada pero tengo al camerunés y me encanta. Rapha vuelve de lesión y va para arriba…
Yo tampoco entiendo esa brevedad, si puede jugar por lo menos de 6 a 8 jornadas hasta que se marche con CamerúnQuedan dos meses para que empiece la copa de África , cuando decís en breve , no tan en breve
Ni seriamente ni nada hazlo pero ya!Acaba de salir Antony en mi mercado.... Estoy pensando seriamente en hacer el cambio.