Jude Bellingham

Buenas! Tengo a Bellingham y Etta Eyong y me ofrecen cambio por Lamine y Danjuma, haríais el cambio? Gracias

Buenas! Tengo a Bellingham y Etta Eyong y me ofrecen cambio por Lamine y Danjuma, haríais el cambio? Gracias
Yo hoy no lo haría. Creo que Bellingham puede llegar a puntuar mucho más cerca de lamine que Danjuma de Eyong.
La verdad es que no. Creo que sueltas a dos muy buenos jugadores puntuando (Bellingham y Eyong) a cambio de uno (Lsmine)… Hacerte con un tío del perfil de Danjuma sin necesidad de desprenderte de los dos que tienes no te costará mucho dinero ni trabajo

Última edición:
Desde mi punto de vista pues no, ya que Bellingham y Pedri van a puntuar prácticamente igual. Me quedaría con los dos que tienes.
Bueno, tal y como está puntuando Pedri este año no tengo yo tan claro que Bellingham vaya a puntuar igual… y tengo a los dos, ojo. Pero lo de Pedri este año es un escándalo

Buenos días gente, a ver qué opináis, tengo a Jude y a Julián a la venta y ha salido Mbappe, iría con todo, tengo saldo 0. Hariais el cambio aún a riesgo de perder a uno de los dos para llegar a la puja? Muchas gracias

Buenos días gente, a ver qué opináis, tengo a Jude y a Julián a la venta y ha salido Mbappe, iría con todo, tengo saldo 0. Hariais el cambio aún a riesgo de perder a uno de los dos para llegar a la puja? Muchas gracias
Quitaría a Jude, mejor tener dos tios buenos de distintos equipos.

A mi me pasa lo mismo, pero los dos son del Madrid. Tengo a Arda y Jude. No se a cual sacrificar para fichar a Mbappe.

Quitaría a Jude, mejor tener dos tios buenos de distintos equipos.

A mi me pasa lo mismo, pero los dos son del Madrid. Tengo a Arda y Jude. No se a cual sacrificar para fichar a Mbappe.
Mi duda principal no es a quien perder para la puja, sino si merece la pena Jude+Julian a cambio de Mbappe.
En tu caso me quedaría a Jude, tiene mucho margen de mejora.

Los dos ami me parece demasiado, es verdad que te llevas al mejor del juego pero es a cambio de dos tops.
Ya se que es arriesgado pero encima como se lo lleve el que va primero se acabó el juego jejeje Muchas gracias por la ayuda!

Mi duda principal no es a quien perder para la puja, sino si merece la pena Jude+Julian a cambio de Mbappe.
Pues yo si que lo haría, vendiendolos al mercado son jugadores recomprables, y por este tio ahora mismo yo vendo lo que sea y mas a estas alturas de la temporada , slolo se han jugado 10 jornadas, quedan 28, hay tiempo y margen para hacerte un equipo bueno y competitivo, y haciendotelo alrededor de este es mucho mas facil

Había entendido mal. Entonces es mucha tela esos dos por Mbappe, es el mejor, pero no mejor que esos dos juntos

Ya se que es arriesgado pero encima como se lo lleve el que va primero se acabó el juego jejeje Muchas gracias por la ayuda!
Uf, bastante difícil. Yo personalmente creo que no lo haría. Sería perder a dos top para sólo intentar (que no te aseguras) llevarte a otro. Aunque es cierto que luego puedes intentar recomprarlos, pero no lo veo.

Lo haría sin dudar. Tienes casi 30 jornadas para rehacerte. Mbappe si no te lo llevas no volverá a salir. Y es el único jugador este año - y muy de lejos Pedri- por el que pongo la mano en el fuego como para hipotecarse. Los demás pueden entrar y salir

Muchas gracias chicos por las respuestas, creo que lo voy a intentar con Julián y poner más de 30M, tampoco el dinero sale de mi bolsillo y la vida es riesgo! Jejje

Pues yo si que lo haría, vendiendolos al mercado son jugadores recomprables, y por este tio ahora mismo yo vendo lo que sea y mas a estas alturas de la temporada , slolo se han jugado 10 jornadas, quedan 28, hay tiempo y margen para hacerte un equipo bueno y competitivo, y haciendotelo alrededor de este es mucho mas facil
La clave es que además liberas una posición. Julián y Bellingham juntos harán más puntos que Mbappe, pero menos que Mbappe + el jugador que pongas en la posición liberada (que durante algunas jornadas será un parche, pero queda mucha liga para mejorarlo).

Siempre y cuando no se lesione… Dependerá del resto del equipo que tengas. Julian y Jude en forma pueden dar muchos puntos, Mbappé está que lo rompe, la duda es si estará a este nivel o similar las 29 jornada que faltan.

Atrás