Por supuesto, ahora mismo abde está en modo Dios y lewa si no marca puntúa muyyyy mal, aparte tiene la competencia de Ferrán y parece qué también va a tener la de Random ( o como se escriba)
Joder, quién hubiera dicho que Abde sería en algún momento de la vida un jugador más recomendable que Lewandowski. Cómo cambian las cosas.
Tengo una duda...a ver si me podéis ayudar...Abde o Baena??? Me da miedo Baena en el Atleti...juego en mixto y el cronista del Atlético puntua super mal
No, date cuenta que en dos meses se va a la copa africa, y bajara de valor, me quedaria con mastantuono que cada vez tiene mas nivel
Si, de momento es el que en mejor forma está Gastarse 7 kilos en un muchacho que habiendo jugado 7 jornadas, 5 de ellas de titular, tiene un 5 de media... Hasta ahora no es que salgan las cuentas, lo mismo en tres jornadas ha hecho tres 11 seguidos, pero de momento no es el caso.
Teniendo en cuenta sofascore, creo que Carlos depende un poco más del gol y, aunque Abde tendrá un rival complicado como el Villarreal, me decanto por el del Betis
Tengo a los dos y ahora mismo me quedo con Abde será más titular que rashford pero Abde se irá a la copa África y se perderá 2 o 3 jornadas
Ayuda!! tengo que vender a uno abde o eric garcia??? mi equipo gazzaniga Riedel matias moreno witsel eric garcia Baena oscar valentin y guler Abde y mbape y tengo a mateu joseph y algo para fichar barato igual iker benito o algo asi
Yo acabo de reclausularlo por 9,3. Me lo quitaron en el parón y tuve que esperar dos semanas para poder recuperarlo. He vendido a Pépé por 12,5 y con la diferencia he podido subir varias cláusulas (Virgili, Ayoze, Victor Muñoz y Yusi). En sofascore, y con el nivel de Abde ahora mismo, creo que tenía que recuperarlo. Encima puedo ponerlo como MC y los tres partidos que lo alineé me hizo 10, 12 y 15 puntazos.
El precio que tiene desde luego es absurdo, el mercado se está guiando de forma excesiva por el hype. En qué momento vale Abde 8 kilazos