Momento ABDE

Yo lo he mantenido, me parece que está a un nivel de locos y no quiero arriesgarme a que me lo quiten cuando vuelva a salir al mercado...los que estáis en mi situación, vamos chavales!!3 partidos y lo tenemos de vuelta!!

Yo lo he comprado a valor de mercado hoy. Se pierde máximo 3 jornadas (la 19 ya está comenzada), por lo que en Sofa con su media por 7'9M no había mejores cosas en mi mercado. Ahora a ver si con suerte Marruecos no llega a la final, y son 2 y no 3 jornadas las que se pierden.

Lo comprariais por 8m? Voy bien de economia ya que pienso vender a Fede por 11m entre hoy y mañana y estaria en +14m con tres inversiones que tengo para sacar dinero

Lo comprariais por 8m? Voy bien de economia ya que pienso vender a Fede por 11m entre hoy y mañana y estaria en +14m con tres inversiones que tengo para sacar dinero
Yo por supuesto que lo fichaba, estaba siendo de los mejores del juego y la copa de África al final serán 2 jornadas lo que se pierda, máximo 3...como su vm está más bajo, quizá hasta lo puedes conseguir más barato, no? Además es multiposicion

Lo he fichado 8k y sorpresa, nadie mas que yo aposto. No lo entiendo. En media As/sofascore da buenos puntos y por perderse unos 2/3 partidos la gente no puja.
Me paso lo mismo con Amrabat. Nadie pujo para el salvo yo. Se parchea hasta que vuelvan y listo.

Lo acabo de fichar por VM.
Me tocara estar con parches manteniendo a Abde e Isco.
Pero en febrero....
Amigo, de Isco olvídate. Con suerte, volvería para abril, y cuando quiera coger ritmo competitivo se habrá acabado la temporada.
Una pena, me encanta Isco y me ha ayudado a ganar un par de temporadas, pero para esta pinta muy mal la cosa.

Pff creo que quiero hacer clausulazo por él y jugármela esperando que no se lesione. Al final ya es solo una jornada la que se pierde ya que la alineación de este finde la tenemos ya guardada con los partidos adelantados. Qué hago??

Fichado por 800k más de su valor. Me dio muchas alegrías antes de la Copa África, le gané mucha pasta ya ahora lo he fichado por casi 4 kilos menos. Si rinde como debe, win win de manual.

Por qué solo sube 40 si ya solo se pierde el partido de este finde pero le tendremos en la jornada 21?? No debería estar subiendo ya bastante??

Atrás