A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice el mismo cambio antes del parón.Buenas socios,tengo jude y a salido lamine al mercado,como veis el cambio saludos
Quedate con Etta, creo que le va a disputar el pichichi a MbappeTengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?
Buen chisteQuedate con Etta, creo que le va a disputar el pichichi a Mbappe
Jajaja el Levante en champions el año que vieneQuedate con Etta, creo que le va a disputar el pichichi a Mbappe
Lo más normal es que Etta haga 2 o 9 y Lamine por pisar el campo haga 6. El tema son las lesionesQuedate con Etta, creo que le va a disputar el pichichi a Mbappe
Etta esta en racha pero lamine es lamineTengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?
Hombre Etta está muy en forma, pero pensar que de aquí a final de temporada Lamine no va a hacer muchos más puntos que Eyong se me hace bola la verdad…Tengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?
no, cuando miras las jeralquias lamine, mbappe y julian te pone dios, asi que si se cambia a lamine es por uno de los otros dosCambiariais Pepe + Nico Williams por Lamine??
Además tendria a Rashford, Abde, Jan Virgili y Endrick de delanteros
Vendería a Etta pero solo porque se va a la copa Africana y se perderá 4 jornadas casi seguroTengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?
Yamal es mucho más rentable en puntos pero como siga con el pubis va a rotar bastante me temo y te lo dice alguien que lo acaba de fichar
lo del parte medico y sacrificar el partido de sevilla para que no esté en manos de Luis de la cope es sin duda una buena jugada del barça para tenerle entrenando y recuperando bien de las MOLESTIAS, para que limpie y no esté explotado por el seleccionador nacional, que ya le forzó una vez con infiltraciones.