Lamine Yamal

A Yamal yo únicamente lo cambio por Mbappe.
Por ninguno mas. A no ser que sus lesiones empiecen a ser recurrentes, entonces ya sera otra cosa.
Eso si, espero que el Barsa lo cuide y cuando este el partido cerrado, no lo haga jugar de mas para que nos dure

Buenas socios,tengo jude y a salido lamine al mercado,como veis el cambio saludos

Tengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?

Tengo que salir del negativo en el parón y tengo que vender a Lamine o Etta Eyong. Cuál venderíais?
Hombre Etta está muy en forma, pero pensar que de aquí a final de temporada Lamine no va a hacer muchos más puntos que Eyong se me hace bola la verdad…

Vendería a Etta pero solo porque se va a la copa Africana y se perderá 4 jornadas casi seguro
Yamal es mucho más rentable en puntos pero como siga con el pubis va a rotar bastante me temo y te lo dice alguien que lo acaba de fichar

Yamal es mucho más rentable en puntos pero como siga con el pubis va a rotar bastante me temo y te lo dice alguien que lo acaba de fichar

lo del parte medico y sacrificar el partido de sevilla para que no esté en manos de Luis de la cope es sin duda una buena jugada del barça para tenerle entrenando y recuperando bien de las MOLESTIAS, para que limpie y no esté explotado por el seleccionador nacional, que ya le forzó una vez con infiltraciones.

Buen movimiento del Barca para asegurar a Lamine en el partido fácil contra al sevilla. Po toma

lo del parte medico y sacrificar el partido de sevilla para que no esté en manos de Luis de la cope es sin duda una buena jugada del barça para tenerle entrenando y recuperando bien de las MOLESTIAS, para que limpie y no esté explotado por el seleccionador nacional, que ya le forzó una vez con infiltraciones.

Va a resultar que Lamine es ahora Mudito, el enano de Blancanieves.
Explicaría un par cosas...

A ver, está claro que Lamine debería ser el primero en no arriesgarse a jugar si nota que no está bien del todo...por su bien.

Gente aprovechariais ahora que raphinha está barato para comprarlo y vender a lamine? La diferencia de precio me vendría dpm para reforzar el equipo:
Radu
Catena Ricardo rdgz le normand
Pepe galarreta Ceballos Baena
Danjuma etta lamine

Tengo 11 justos y 2,5 en negativo, con las dudas sobre lamine me hace pensalo seriamente...

https://as.com/futbol/lamine-ok-contra-el-girona-f202510-n/
Lamine Yamal evoluciona muy favorablemente de sus problemas de pubalgia, según ha podido saber AS. Tanto es así que, a día de hoy y si no hay ningún contratiempo, el delantero blaugrana recibirá el alta el próximo sábado con el fin de jugar ya unos minutos contra el Girona.

Lamine listo contra el Girona, a jugar para rodarse y llegar al 100% contra el madrid. Ni que sea 30 minutos ya sabemos que le basta para liarla.

Atrás