A Yamal yo únicamente lo cambio por Mbappe. Por ninguno mas. A no ser que sus lesiones empiecen a ser recurrentes, entonces ya sera otra cosa. Eso si, espero que el Barsa lo cuide y cuando este el partido cerrado, no lo haga jugar de mas para que nos dure
Yo hice el mismo cambio antes del parón. A primera vista el cambio es a mejor pero todo depende del estado físico de Lamine
Hombre Etta está muy en forma, pero pensar que de aquí a final de temporada Lamine no va a hacer muchos más puntos que Eyong se me hace bola la verdad…
El compañero torete lo dice con ironía, creo que esa pregunta es demasiado obvia como para preguntarla.
Cambiariais Pepe + Nico Williams por Lamine?? Además tendria a Rashford, Abde, Jan Virgili y Endrick de delanteros
no, cuando miras las jeralquias lamine, mbappe y julian te pone dios, asi que si se cambia a lamine es por uno de los otros dos
Vendería a Etta pero solo porque se va a la copa Africana y se perderá 4 jornadas casi seguro Yamal es mucho más rentable en puntos pero como siga con el pubis va a rotar bastante me temo y te lo dice alguien que lo acaba de fichar
lo del parte medico y sacrificar el partido de sevilla para que no esté en manos de Luis de la cope es sin duda una buena jugada del barça para tenerle entrenando y recuperando bien de las MOLESTIAS, para que limpie y no esté explotado por el seleccionador nacional, que ya le forzó una vez con infiltraciones.
A ver, está claro que Lamine debería ser el primero en no arriesgarse a jugar si nota que no está bien del todo...por su bien.
Gente aprovechariais ahora que raphinha está barato para comprarlo y vender a lamine? La diferencia de precio me vendría dpm para reforzar el equipo: Radu Catena Ricardo rdgz le normand Pepe galarreta Ceballos Baena Danjuma etta lamine Tengo 11 justos y 2,5 en negativo, con las dudas sobre lamine me hace pensalo seriamente...
https://as.com/futbol/lamine-ok-contra-el-girona-f202510-n/ Lamine Yamal evoluciona muy favorablemente de sus problemas de pubalgia, según ha podido saber AS. Tanto es así que, a día de hoy y si no hay ningún contratiempo, el delantero blaugrana recibirá el alta el próximo sábado con el fin de jugar ya unos minutos contra el Girona. Lamine listo contra el Girona, a jugar para rodarse y llegar al 100% contra el madrid. Ni que sea 30 minutos ya sabemos que le basta para liarla.