chusjuk
Miembro conocido
Ferran + Andre Silva. Equipazo.Ver el archivos adjunto 7999Buenas tardes compis!! Después del fichaje de Raphinha debo 13,5 kilos. Que venderíais para salir del negativo? La media es muy floja, lo sé![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ferran + Andre Silva. Equipazo.Ver el archivos adjunto 7999Buenas tardes compis!! Después del fichaje de Raphinha debo 13,5 kilos. Que venderíais para salir del negativo? La media es muy floja, lo sé![]()
Podría quedarme Andre Silva y vender a Ryan. Y tengo que reforzar la media, que es una bandaFerran + Andre Silva. Equipazo.
Con cuántos delanteroPodría quedarme Andre Silva y vender a Ryan. Y tengo que reforzar la media, que es una banda
Puedo poner 4 delanteros. Suelo jugar 3-3-4Con cuántos delantero
s puedes jugar? Yo uno de los porteros, su valor lo invertía en la media.
Raphi.Raphinha o bellingham?
Sin ningún tipo de duda ni miramientoVender a fornals para fichar a Raphinha?
Una apuesta de riesgo.... Pues hombre! El año pasado el que más puntos hizo. Es una apuesta sobre seguro. No repetirá lo del año pasado pero por 17 millones es un fichajazoFichado a raphinha x 17k , cm lo veis?? He apostado x el
Y subiendo 110 mil algunos decían que no iba a subir tantoUna apuesta de riesgo.... Pues hombre! El año pasado el que más puntos hizo. Es una apuesta sobre seguro. No repetirá lo del año pasado pero por 17 millones es un fichajazo
Jajaja vaya tío que paquetesY subiendo 110 mil algunos decían que no iba a subir tanto![]()
RaphiRaphinha o bellingham?