A Pellegrini le encanta Amrabat. Es su pivote desde que fichó por el Betis. A partir de él puede hacer otros cambios. Le da seguridad y refresco a otros MC. a la vuelta del parón de selecciones volverá de las molestias. No dudo de su titularidad
Cawen la ****. Lo han convocado para la selección de Marruecos y le harán nuevas pruebas médicas. Verás que fuerza para el partido… espero que tengan cabeza
Ojito que Amrabat ha sido visto en el entrenamiento ejercitandose junto al resto de compañeros. Este jugador es un toro. Ya os dije anteriormente que se quedaba en mi equipo y que antes de la nueva jornada va a volver a su precio habitual.
Le meterías ficha con la bajada que está metiendo? Estoy reforzando el equipo y no me podria permitir meterle para perderle 1M antes de la vuelta del parón..
Yo para el parón he vendido todos los que me bajaban salvo este tío, y eso que podría vender con beneficio. En cuanto vuelva (probablemente la j9 o si acaso la 10) es un abonado al 6
Tengo dudas entre mantener a: 1. Amrabat + Kumbulla 2. Deossa + Renato veiga ¿Con que pareja os quedais?
Buen momento para fichar ya esta entrenando con el grupo desde ayer y parece que tendrá minutos el finde, incluso tiene opciones de ser titular. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-se-queda-en-el-gimnasio-tras-volver-de-suiza
Me ha salido hoy en el mercado , le meteríais fuerte ? Estoy pensando en cambiarlo por Samu Costa , aunque si cuadro me quedaría a los dos