Amrabat

Pues fichado por 3,9 …
Ahora tengo deuda de 4,9 por que también fiché a aguado por si me lo quitaban y necesitaba un MC..
a aguado le pierdo 120k si lo vendo …
Vamos haber… el tema Samu costa creo que lo tendré que largar por que si no no me salen las cuentas … otra opción es vender a Arriaga pero me gusta y me costó 500k nada más y está en subida creo que se pondrá en dos millones y es un 5 normalmente en mixto

Pues fichado por 3,9 …
Ahora tengo deuda de 4,9 por que también fiché a aguado por si me lo quitaban y necesitaba un MC..
a aguado le pierdo 120k si lo vendo …
Vamos haber… el tema Samu costa creo que lo tendré que largar por que si no no me salen las cuentas … otra opción es vender a Arriaga pero me gusta y me costó 500k nada más y está en subida creo que se pondrá en dos millones y es un 5 normalmente en mixto
Yo venderia aguado, veo por delante de él a Febas, Martín Neto y R.Mendoza.

Yo venderia aguado, veo por delante de él a Febas, Martín Neto y R.Mendoza.
Lo he fichado hoy solo por si no me llevaba a este , jugamos con cláusulas y iba justo de mc… si me pegaban un clausulazo me dejaban cojo y con una puntuación en negativa y en mi liga son mucho de hacer eso … ahora tengo a aguado que no lo quiero y fichado por 120k por encima … cosa que dudo que el mercado me pague … putadon Z pensé que no me iba a llevar a Amrabat

Atrás