na ese cambio es muy malo. Aunque estoy de acuerdo que tengo dudas con Lamine este año por el tema pubis. Al final cuando no tienes la musculatura hecha aun. Tirar tanto de pierna y no compensar en gimnasio acarrea pubalgia y me da que se piensa que va sobradísimo.
Este juego es de apuestas, por eso mismo fichar a Ez Abde conociendolo como le conocemos es un riesgo muy alto. Más en un betis donde rotacion es su apellido, con rodrigo Riquelme muy del gusto de pelegrini detras. Abde lo de siempre, te hace 3 buenos y ya no aparece en todo el año.
Rashford nose si estas viendo los partidos del barca pero es un tronco bueno bueno. El otro dia antes del gol estaba en -1 de prevision. Le cuesta horrores irse de cualquiera y solo tiene pegada. Huele a que cuando no marque te comes el 0, encima que con la vuelta de rafihna y lamine , al nivel de ferran va a ser la quinta opcion...
Laporte no hemos visto nada de momento... Solo que juega en el athletic y esta carisimo. Teniendo a Paredes de tercer central y con las rotaciones... otro riesgo grande...
Yo si me quito a Lamine es para llevarme cracks, mbappe, Rafinha , nico , pepe , Antony , Lo celso... y siempre con valor a favor a no ser que sea mbappe