Lamine Yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kulivali, 28 de Agosto de 2024.

1. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Tranquilo, tienes mucho partidos para remontar. Yo estoy como tú mas o menos, tengo Lamine, Rashford, Raphina, De Jong y Guler. Todos los demás parches de menos de 1kk e incluso llevo toda la temporada sin portero.

2. Shozas13

Shozas13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    He vendido a Lamine y he fichado a Ez Abde, Rashford y Laporte. Yo creo que salgo ganando. Lamine este año va a estar entre algodones, entre la movida de la pubalgia y que lo veo con el ego muy subido, me juego una mano que no va a llegar ni de coña a las puntuaciones del año pasado. Flick además va a rotar más. A principio de temporada se leía por aquí que iba a hacer más puntos que Mbappe... y mira cómo está uno y cómo está otro. Me huele a cenizo lo de Lamine, se va a repetir el estar varios partidos descansando. Al tiempo

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.891
    Gran movimiento tío, sales ganando sin duda. A mí me gustaría hacer un trade así pero tendría que vender a Lamine por 30. Entiendo que es una liga fantasy abierta y juegas con vm, en ninguna liga competitiva se podría hacer ese cambio, un abrazo compañero y mucha suerte con tu decisión tío, seguiré de cerca tus consejos, se ve que le pegas a esto

A MadMen1992 le gusta esto.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.228
    WTF?

A MadMen1992 le gusta esto.
  5. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    306
    Imagino que será una broma....

6. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Supongo que es cachondeo! Por que vaya mie de cambio has hecho.

A cheinnx y hugoalcarria les gusta esto.
  7. torete

torete Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Calidad o cantidad? En tú caso la segunda.
    Rashford vale, pero los otros dos son jugadores que tienes muchos como ellos.
    Si te quitas un jugador top es para fichar otro tipo Pedri, Julian, Guler,Rashford +De Jong

8. Güiston Bogarde

Güiston Bogarde Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo. Nada que hace con la bola que le están dando si juegas en mixtos te vas por encima del 6/7 sin marcar, además parece que este año ha ganado peso en lanzamientos de falta y penaltis. Top 3 en cuanto a media muy fácil en mixtos a final de temporada

9. barrero08

barrero08 Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    na ese cambio es muy malo. Aunque estoy de acuerdo que tengo dudas con Lamine este año por el tema pubis. Al final cuando no tienes la musculatura hecha aun. Tirar tanto de pierna y no compensar en gimnasio acarrea pubalgia y me da que se piensa que va sobradísimo.

Este juego es de apuestas, por eso mismo fichar a Ez Abde conociendolo como le conocemos es un riesgo muy alto. Más en un betis donde rotacion es su apellido, con rodrigo Riquelme muy del gusto de pelegrini detras. Abde lo de siempre, te hace 3 buenos y ya no aparece en todo el año.
    Rashford nose si estas viendo los partidos del barca pero es un tronco bueno bueno. El otro dia antes del gol estaba en -1 de prevision. Le cuesta horrores irse de cualquiera y solo tiene pegada. Huele a que cuando no marque te comes el 0, encima que con la vuelta de rafihna y lamine , al nivel de ferran va a ser la quinta opcion...
    Laporte no hemos visto nada de momento... Solo que juega en el athletic y esta carisimo. Teniendo a Paredes de tercer central y con las rotaciones... otro riesgo grande...

Yo si me quito a Lamine es para llevarme cracks, mbappe, Rafinha , nico , pepe , Antony , Lo celso... y siempre con valor a favor a no ser que sea mbappe

A KVC78 le gusta esto.
  10. juangey

juangey Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    34
    pues yo creo que yamal esta de loko fisicamente es un farol del barza para no ir a la seleccion veremos cuando pisa cesped que sera a final de esta semana sino atentos

11. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    466
    Espero que lo del cambio ese sea una trola porque sino es patetico. Has perdido tu Liga directamente jajajaja

12. Comoestanlosmaquinas

Comoestanlosmaquinas Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Hahahah vaya cambio ha hecho el colega.
    que manera de desperdiciar a Lamine. el único que me motiva es abde que tiene pinta de que se va salir de locos…no es el de otros años.
    Es un jugador joven y muy bueno y va explotar en algun momento y parece que va ser este año.
    Pero deberías haberte quedado a lamine e intentar sumarle Abde. Rashford y laporte para su casa.

13. Comoestanlosmaquinas

Comoestanlosmaquinas Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Abde terminó la temporada abusando y este año empieza mejor aún, mil veces mejor que rasford y laporte juntos. Ya veras

14. Juno

Juno Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Cómo veríais cambiarlo por Pedri? Además ganaría casi 3 kilos con el cambio.
    A priori Lamine debe dar más puntos pero Pedri me parece más regular en puntuación...

Última modificación: 8 de Octubre de 2025
    A Hogomez le gusta esto.
  15. juangey

juangey Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    34
    yo no lo cambiaba

16. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    196
    Ni loco

17. Hogomez

Hogomez Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a los dos;);)
    A ver si vuelve pronto Lamine y empiezan a darme puntitos los dos

18. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    26
    Pero no os dais cuenta que el niño rata multicuenta fake este hasta que no pone un comentario tan tonto que llame la atención para que alguien le conteste y seguir asi poniendo mas no para.
    NO HACERLE CASO QUE ES LO UNICO QUE QUIERE ADULTERAR UN CHAT QUE EN REALIDAD ES UNA HERRAMIENTA PARA LOSNQUE SI JUGAMOS A ESTE JEUGO

A MadMen1992, Rahmbo y Comoestanlosmaquinas les gusta esto.
  19. Lotina

Lotina Miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Aquí tenemos al iluminado que sabe el futuro,suelta Lamine para fichar a un suplente como rasfhord,un defensa que juega champions y va rotar y un extremo que también rotará y en 2 meses se va a la Copa África y nos dice que Lamine este año va estar entre algodones (Miami me lo confirmó) que si el ego , que se juega si se corta una mano si no llega a los puntos, y le huele a cenizo.... Este tío debe ser adivino o el más listo de su casa

A MadMen1992 y Comoestanlosmaquinas les gusta esto.
  20. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    316
    Dejad al pobre chaval, que no tiene ni P.ta idea de este juego y al pobre lo han engañado, ya bastante lluvia de comentarios en su contra ha recibido. Nosotros a seguir con nuestro juego y dentro de 5 meses volveremos con ese comentario a ver donde está en la clasificación ese chaval

Comparte esta página