A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy se ha lesionado, no se sabe el tiempo de baja, lesión en los isquios, veremos, pero pinta que la primera jornada se la pierdeJosan es un tio valido pero con sarabia nunca se sabe
En sus últimos 12 partidos la temporada pasada, repartió 6 asistencias y marco 4 goles, se llevó hasta 6 veces las tres picas en la temporada, en picas está muy bien valorado por su cronista y acaba de salir de lesión por lo que su precio creo que es una ganga.
Cierto pero creo que irá dándole bola poco a pocoAmigos, no se puede comparar las puntuaciones de un equipo que ha conseguido el ascenso quedando subcampeón, a las que va a conseguir un recién ascendido que va a perder muchos partidos!
Eso sin tener en cuenta todos los fichajes que se han hecho para mejorar la plantilla en primera..
Exacto, defensa con proyección en ataque titular a priori y de lo mejor hoy con diferencia. Otro partido aceptable y se planta en 1'5 fácilBuen partido de Josan, tal como está el Elche y el precio que tiene la verdad que lo veo un chollo para aprovechar.
Este nuevo sistema sofascore le beneficia bastante..así que por 750k que más se puede pedir..