Yo lo he fichado como parche y lo venderé por alguien mejor cuando la economía lo permita. Aunque depende de los puntos que haga
Josan y Febas parecen seguros en el centro del campo del Elche y de ahí que estén subiendo fuerte. Estos días irán desacelerando el incremento porque Josan roza los 2 millones y Febas los 3 y, siendo del Elche recién subido, su techo estará cerca. Eso sí, si hacen buenas actuaciones pueden ser uno de esos jugadores rentables y cumplidores.
Seguramente sea un parche de calidad, un jugador titular, con precio asequible ligado al 4 y con actuaciones de 6/7 de vez en cuando. Todo esto hablando en la media de As+Sofascore.
Hoy se ha lesionado, no se sabe el tiempo de baja, lesión en los isquios, veremos, pero pinta que la primera jornada se la pierde
Jugará esta noche o sigue lesionado?? Recomendáis su fichaje?? No le he visto jugar pero he leído que es muy bueno pero 35 añazos. Será importante??
En sus últimos 12 partidos la temporada pasada, repartió 6 asistencias y marco 4 goles, se llevó hasta 6 veces las tres picas en la temporada, en picas está muy bien valorado por su cronista y acaba de salir de lesión por lo que su precio creo que es una ganga.
Totalmente de acuerdo. A mi me tocó de inicio y lo he aguantado por sus números del año pasado. Ya lleva unos dias con el alta médica y entrenando con el grupo, así que debería tener minutos en breves!!
Amigos, no se puede comparar las puntuaciones de un equipo que ha conseguido el ascenso quedando subcampeón, a las que va a conseguir un recién ascendido que va a perder muchos partidos! Eso sin tener en cuenta todos los fichajes que se han hecho para mejorar la plantilla en primera..