A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en picas a este no lo vendía, porque la Cazón lo forra a puntos... en el resto de sistemas sí.Venderíais a este o a De Frutos?
Juego en mixto y tengo q vender a uno de los dos. Cuestan igual y llevan los mismos puntosYo en picas a este no lo vendía, porque la Cazón lo forra a puntos... en el resto de sistemas sí.
Vendería a de frutosJuego en mixto y tengo q vender a uno de los dos. Cuestan igual y llevan los mismos puntos
Exposito.Entre Expósito y Giuliano Simeone, con quien os quedais para lo que resta de temporada?
Exposito.
Tengo a Olmo, Sotelo, y Giuliano. Cuales venderiais y a cuales os quedariais?
Yo vendería a Simeone porq vargas acaba de meter gol y es indiscutible, en cambio ayer giuliano salió del banquillo y creo q baena y nico le comerán la tostadaA quién vendo, Rubén Vargas o Simeone? Juego en mixto y ambos puntúan parecido...
No lo tengo tan claro,Simeone es titular,a jugado todos los partidos menos 2 que a salido del banquillo,nico juega en la izquierda y puede jugar de lateral y baena es mas media punta,el unico que le podria quitar el sitio es grizzYo vendería a Simeone porq vargas acaba de meter gol y es indiscutible, en cambio ayer giuliano salió del banquillo y creo q baena y nico le comerán la tostada