Giuliano Simeone

Con lo luchador que es puede puntuar bien cuando no marque y no hacer siempre un 2 como otros delanteros. Muy buena temporada el año pasado en el Zaragoza. Allí les encanta. Por algo será…

Yo también creo que va a funcionar. Rafa Mir puede explotar o pasar sin pena ni gloria otro añito más…

Yo tengo a los dos... estoy deseando que fiche por el Valencia ... Simeone en principio apuesta de futuro sin nada que perder ..subiendo como la espuma

Yo pude fichar a Savio cuando valía 2M por 3M pero por no tener referencias lo dejé pasar, ahora 2 semanas después ya vale más que eso y apunta a ser el extremo o media mediapunta titular, me hubiera gustado haber invertido ese millón en su momento

Eso sí, tengo a Simeone y es mi apuesta personal para este año, va a ser de lo mejor del Alavés y como dicen más arriba, si no marca deberá puntuar bien por el esfuerzo y la entrega, ya que es muy vistoso además

Pues acaba d salir en mi liga y no se si meterle, estoy intentando hacer un 11 de titulares xa estas primeras jornadas...
Lo veis de titular?

Atrás