Alemao 25/26

Venderiais s Alemao para fichar a Andre Silva fel Elche que pinta que de va a revalorizar más y partirá de titular? Estoy por cambiar C.Vicente + Alemao por Andre Silva + Moncayola, opiniones?

Venderiais s Alemao para fichar a Andre Silva fel Elche que pinta que de va a revalorizar más y partirá de titular? Estoy por cambiar C.Vicente + Alemao por Andre Silva + Moncayola, opiniones?
Quédate a los dos que tienes ahora mismo, a la larga lo vas a agradecer

Está bajando, que hay que hacer con el? Espero a que se asente en el once del rayo?

Se aguanta, la gente vende porque piensa que iba a ser titular el primer partido según llegase y va a tardar un par de partidos más, veremos también las sensaciones que deja en conference pero creo que se acabará afianzando en el 11 más titular del equipo

Alemao o carlos Álvarez?? Carlos Álvarez lo veo mas titular pero este tio me da buena espina, que opinais?

Depende de si tienes que salir del negativo, esta semana juega en casa y veremos su rendimiento y minutos, luego ya podemos decidir que vamos haciendo. Se supone que se debe hacer con el 9 titular.

Yo he ficha a Isaac para esta jornada y dejaré en el banco a alemao, que no tiene pinta q pueda ser titular.

Banquillazo y lo mas sorprendente es que mete a camello en vez de alemao...esperare estas dos jornadas mas que quedan, y si sigue de suplente, sera para mi venta fantasy

Banquillazo y lo mas sorprendente es que mete a camello en vez de alemao...esperare estas dos jornadas mas que quedan, y si sigue de suplente, sera para mi venta fantasy
No entiendo la pasta que se dejan en él para no ponerlo en casa en partido asequible a priori. Y no porque jueguen con falso delantero hoy, porque mete a camello…

No entiendo la pasta que se dejan en él para no ponerlo en casa en partido asequible a priori. Y no porque jueguen con falso delantero hoy, porque mete a camello…
Ya con james Rodríguez hizo lo mismo, se gasto un pastizal el rayo, y el preferia poner a unai López y trejo, no le dio bola, si el fichaje de alemao lo pidió el, bien, como sea de la directiva, es venta fantasy obligatoria.. Lo de hoy desde luego es mala señal

Su suplencia a podido ser debido a la intersemanal, yo apostaría a que saldrá en el 11 titular para la siguiente jornada y a ver si con unos minutos de más tiene oportunidades para marcar su primer tanto...de momento se mantiene, veremos más adelante

Atrás