Venderiais s Alemao para fichar a Andre Silva fel Elche que pinta que de va a revalorizar más y partirá de titular? Estoy por cambiar C.Vicente + Alemao por Andre Silva + Moncayola, opiniones?
Pues está jornada apunta a suplente...pero debería terminar siendo titular. Yo esta jornada le sentaré, pero voy a aguantar
Se aguanta, la gente vende porque piensa que iba a ser titular el primer partido según llegase y va a tardar un par de partidos más, veremos también las sensaciones que deja en conference pero creo que se acabará afianzando en el 11 más titular del equipo
Alemao o carlos Álvarez?? Carlos Álvarez lo veo mas titular pero este tio me da buena espina, que opinais?
Depende de si tienes que salir del negativo, esta semana juega en casa y veremos su rendimiento y minutos, luego ya podemos decidir que vamos haciendo. Se supone que se debe hacer con el 9 titular.
Yo he ficha a Isaac para esta jornada y dejaré en el banco a alemao, que no tiene pinta q pueda ser titular.
Banquillazo y lo mas sorprendente es que mete a camello en vez de alemao...esperare estas dos jornadas mas que quedan, y si sigue de suplente, sera para mi venta fantasy
No entiendo la pasta que se dejan en él para no ponerlo en casa en partido asequible a priori. Y no porque jueguen con falso delantero hoy, porque mete a camello…
Ya con james Rodríguez hizo lo mismo, se gasto un pastizal el rayo, y el preferia poner a unai López y trejo, no le dio bola, si el fichaje de alemao lo pidió el, bien, como sea de la directiva, es venta fantasy obligatoria.. Lo de hoy desde luego es mala señal
Calma, que esta es su segunda jornada. Y ahora viene intersemanal. No es buen momento para vender Hay que aguantar 2 jornadas pienso
Su suplencia a podido ser debido a la intersemanal, yo apostaría a que saldrá en el 11 titular para la siguiente jornada y a ver si con unos minutos de más tiene oportunidades para marcar su primer tanto...de momento se mantiene, veremos más adelante
Pues la que ha tenido la ha puesto en la escuadra y ha metido un paradón Radu. Tanto el entrenador como la directiva han hablado maravillas de él esta semana. Yo creo que acabará siendo el 9 titular seguro. Camello no es competencia…