A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Típico jugador de banda desequilibrante y regateador, aunque para mi gusto de nivel medio para ese rango de jugadores. Muy irregular, según lo que le vi anteriormente en Villarreal, Mirandés, Sporting y Oviedo. Dada su poca constancia nos podría amargar alguna que otra jornada, así que yo lo ficharía sólo para especular durante este parón, sin invertir demasiado en él.No creo que vaya mucho más allá, ha pedido disculpas y poco más. El Oviedo no está como para permitirse dejar un tío con el desequilibrio que tiene en el banco por eso.
Paunovic fue futbolista y seguro que entiende al chaval. No lo tenga pero lo que he visto de él me parece un jugador muy interesante. No sé si el coco le funciona pero tiene fútbol
es una incertidumbre con este muchacho, me parece muy bueno para el Oviedo, pero esa actitud... mirad Dani Rodriguez, que le han dado de baja de emple
No creo que vaya mucho más allá, ha pedido disculpas y poco más. El Oviedo no está como para permitirse dejar un tío con el desequilibrio que tiene en el banco por eso.
Paunovic fue futbolista y seguro que entiende al chaval. No lo tenga pero lo que he visto de él me parece un jugador muy interesante. No sé si el coco le funciona pero tiene fútbol
Es que del oviedo fue de lo poco que hizo algo diferente ayer. Como dices, esperemos que contra el elche el oviedo haga un mejor partido en general y tendrá mas oportunidadesLe dieron sus dos picas incluso perdiendo , como contra el Real Madrid, se ve q es el único que hace algo diferente por la banda .. esperemos que el próximos contra el Elche tenga más balón y posesion
Si no ves mucho mas por el mercado dale, tiene pinta que durante la semana se acercará a ese valor asi que no perderás mucho dineroLo puedo comprar por cláusula de 4,1m lo veis caro?
Yo me quedaría con Bryan de calle. El Girona va a mejorar mucho, y seguramente él tenga que ver. A mi me parece buenísimo, a ver si sale en mi liga antes de que suba de precio..Buenos días
Tengo a Hasan, Bryan Gil y Mayoral. Tengo que quedarme con uno y tengo dudas de con cuál.
Gracias
También tengo a Isi, que jugando el Rayo en Europa igual le vendo y me quedo con los otros 3. No sé si Isi por físico y por rotaciones aguantará. Muchas gracias por la ayudaYo me quedaría con Bryan de calle. El Girona va a mejorar mucho, y seguramente él tenga que ver. A mi me parece buenísimo, a ver si sale en mi liga antes de que suba de precio..
Con Hasan, creo que va a tener más protagonismoEntre sorloth y el con quien os quedais?