es una incertidumbre con este muchacho, me parece muy bueno para el Oviedo, pero esa actitud... mirad Dani Rodriguez, que le han dado de baja de empleo y sueldo...retar a un entrenador de esa manera, nose veo que le va a costar al entrenador ponerle titular.
Típico jugador de banda desequilibrante y regateador, aunque para mi gusto de nivel medio para ese rango de jugadores. Muy irregular, según lo que le vi anteriormente en Villarreal, Mirandés, Sporting y Oviedo. Dada su poca constancia nos podría amargar alguna que otra jornada, así que yo lo ficharía sólo para especular durante este parón, sin invertir demasiado en él.
Estoy de acuerdo . El chaval es un poco cabra pero el otro día se marcó un partido de escándalo. Como decían los propios comentaristas "tiene la flecha hacia arriba". En mi opinión es , de largo lo mejor que tiene el Oviedo y se le ve motivado
Chaira tiene esguince de tobillo y en teoría ya se ha solucionado el tema con el entrenador, tiene pinta de que Hassan será titular en la siguiente jornada
Eso voy a hacer al final. En principio se ha solucionado el tema con el entrenador y parece mejor futbolista que Iván. Gracias
Le dieron sus dos picas incluso perdiendo , como contra el Real Madrid, se ve q es el único que hace algo diferente por la banda .. esperemos que el próximos contra el Elche tenga más balón y posesion
Es que del oviedo fue de lo poco que hizo algo diferente ayer. Como dices, esperemos que contra el elche el oviedo haga un mejor partido en general y tendrá mas oportunidades
Si no ves mucho mas por el mercado dale, tiene pinta que durante la semana se acercará a ese valor asi que no perderás mucho dinero
Aunque es joven, y está todavía a tiempo de mejorar, viendo los años anteriores en Segunda parece que no tiene mucho gol. Tampoco parece que haya conseguido en ningún sitio ser titular indiscutible así que el precio que tiene ahora puede ser un poco alto. Yo he apostado por él porque me parece que está con confianza e intenta cosas y el calendario del Oviedo, quitando la intersemanal con el Barça, no está mal (Elche y Valencia fuera; Levante en casa). Aspiro a que se marque una media de 5 puntos por partido y no baje de valor. Y ya si se equivoca y mete un gol pues fiesta.
Yo pienso igual ahora mismo del Oviedo es el único q intenta algo diferente , yo siempre lo tengo en mercado y cuando ves q tal puerta , pero mientras siga subiendo y sea el más destacado pues intentar aprovecharlo
Buenos días Tengo a Hasan, Bryan Gil y Mayoral. Tengo que quedarme con uno y tengo dudas de con cuál. Gracias
Yo me quedaría con Bryan de calle. El Girona va a mejorar mucho, y seguramente él tenga que ver. A mi me parece buenísimo, a ver si sale en mi liga antes de que suba de precio..