A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver o dáis primas nivel amancio ortega o pagar 8 kilos por este no es muy sensato. De todas formas parece que se queda y olmo ya sabemos que es de cristal ultrafinoAl final se queda? Parece que sí. Y Gavi acabo de leer que se ha lesionado, aunque desconozco su alcance. A ver si empieza a jugar entonces un poco más Fermin. Sobrepujé muchísimo por él y encima de la pérdida que tengo de 4 millones no juega.
Fermín me da a mí que no va a jugar y el cronista se la va a tener jurada.Bueno yo ahora que se queda lo fiché por 6 kilos, como dicen más arriba Olmo es de cristal y se lesiona mucho y Fermín tiene olfato goleador, a poco que juegue marcará sus golitos.
Claro, me da ami que tú no has visto la pretemporada de Fermín, ha rechazado un sueldo de 15 millones anuales por quedarse en el Barça, el año pasado terminó jugando todo y metiendo 4-5 goles en los últimos partidos, de donde te sacas que no va a jugar? Cambia de marca de cerveza que hoy te ha sentado mal.Fermín me da a mí que no va a jugar y el cronista se la va a tener jurada.
Opino igual. Está a un precio de risa y tienes más opciones de ganarle (puntos/€) que perderle. FerminetaaaaaEs el momento de fichar a Fermin, ha empezado con poca puntuación y su precio es bajo. Lo normal es q todo cambie
EpaaaLa ferminetaaaaaa