Necesito Un Medio Centro, que os parece fichar a Fermín?, está contando bastante para Xavi, os parece mucho 4.000.000?
Yo he visto poco del chico, pero lo que está claro es que Xavi le está dando oportunidades y en este momento tiene las bajas de Pedri, Frenki y Rapinha y si además le sumas las rotaciones por partidos intersemanales de liga y Europa... Va a jugar seguro en todos los partidos. Y para este Domingo me gustaría saber si será titular. No sé si poner a él o a Javi Guerra.
De normal yo tampoco lo dejaría en el banco, pero me da miedo comerme una rotación de Guerra. La última jornada rotaron varios y él no... Y en cambio Fermín fue suplente en Europa y jugando contra el Granada es posible que salga de titular.
Yo diría que Fermín jugará este finde, no creo que de titular. Ahora bien, si él valencia jugará cada 3 días pues entendería lo de rotaciones, han tenido una semana para descansar o más! No va a rotar y menos después de 3 jornadas sin ganar
Con las lesiones y la carga de partidos jugará y muchos minutos seguro. A Oriol le queda grande jugar dos competiciones, ha bajado mucho el nivel
El tema que como saque un simple 6 este finde en el parón se va a disparar. 4 millones los alcanzaría la primera semana. Tampoco me vendría arriba mucho más, 4 muy al límite por ahora.
Buenas! Verias razonable vender a Fermin para ir a por Muriq? Lo estoy valorando ya que creo que a Fermin le queda poco protagonismo en el barsa con la vuelta de Pedri, ademas ha dejado de subir.... Mi idea seria alinearlo para esta jornada, venderlo, e ir a por Muriqi a ver si hay suerte y me lo llevo...De delanteros ando flojo, solo tengo a Boye, Lukebakio y Larin (lo fiche hace nada, le daria puerta si me llevo a Muriqi) y en medio me quedaria con Gundogan, Pedri, Brais y Hagi... Gracias!
Han salido en mi liga, fermin, ardaguler y alvaro garcia. Mi equipo: diao/lino/masonngree Aleix garcia/dani garcia/unai gomez Juanlu/cardona/azpilicueta/eric garcia Ledesma brian ocampo/ sergi roberto necesito reforzar el centro, no le importa vender a azpilicueta y algo mas e ir a por estos jugores. cuales para vosotros por los que deberia ir si o si, fermin-arda o alvaro garcia?
Han salido en mi liga, fermin, ardaguler y alvaro garcia. Mi equipo: diao/lino/masonngree Aleix garcia/dani garcia/unai gomez Juanlu/cardona/azpilicueta/eric garcia Ledesma brian ocampo/ sergi roberto necesito reforzar el centro, no le importa vender a azpilicueta y algo mas e ir a por estos jugores. cuales para vosotros por los que deberia ir si o si, fermin-arda o alvaro garcia?
Pues yo lo acabo de fichar y viendo el partido de hoy para mí ha sido el mejor con diferencia,,,,igual se hace con un puesto en el 11 y a malas penas sale en el minuto 60 y puntuará bien
Ni habia acabado el partido y ya me llegó la primera oferta por Fermín a 4 millones, me han llegado 4 así, uno dice que hasta 4,5 está dispuesto, creeis que ese es su tope??
Yo no lo vendería... Por ahora siguen teniendo muchas bajas, va a seguir jugando y como vuelva a hacer un partido como el de hoy... Lo que está claro es que va a seguir jugando. Yo lo mantendría
Muy bueno el chaval, es un espectáculo! Si sigue a este nivel, aunque se incorporen todos los lesionados, ó alterará alguna titularidad o tendrá siempre muchos minutos para dar muy buenas puntuaciones.