A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito Un Medio Centro, que os parece fichar a Fermín?, está contando bastante para Xavi, os parece mucho 4.000.000?
Yo tengo a Fermín y ni loco dejaría a Javi guerra en el banco por elYo he visto poco del chico, pero lo que está claro es que Xavi le está dando oportunidades y en este momento tiene las bajas de Pedri, Frenki y Rapinha y si además le sumas las rotaciones por partidos intersemanales de liga y Europa...
Va a jugar seguro en todos los partidos. Y para este Domingo me gustaría saber si será titular. No sé si poner a él o a Javi Guerra.
Yo tengo a Fermín y ni loco dejaría a Javi guerra en el banco por el
Yo diría que Fermín jugará este finde, no creo que de titular.De normal yo tampoco lo dejaría en el banco, pero me da miedo comerme una rotación de Guerra.
La última jornada rotaron varios y él no...
Y en cambio Fermín fue suplente en Europa y jugando contra el Granada es posible que salga de titular.
El tema que como saque un simple 6 este finde en el parón se va a disparar. 4 millones los alcanzaría la primera semana.Necesito Un Medio Centro, que os parece fichar a Fermín?, está contando bastante para Xavi, os parece mucho 4.000.000?
Yo no le mentiría tanto maximo 600 milEl tema que como saque un simple 6 este finde en el parón se va a disparar. 4 millones los alcanzaría la primera semana.
Tampoco me vendría arriba mucho más, 4 muy al límite por ahora.
Buenas! Verias razonable vender a Fermin para ir a por Muriq?
Lo estoy valorando ya que creo que a Fermin le queda poco protagonismo en el barsa con la vuelta de Pedri, ademas ha dejado de subir.... Mi idea seria alinearlo para esta jornada, venderlo, e ir a por Muriqi a ver si hay suerte y me lo llevo...De delanteros ando flojo, solo tengo a Boye, Lukebakio y Larin (lo fiche hace nada, le daria puerta si me llevo a Muriqi) y en medio me quedaria con Gundogan, Pedri, Brais y Hagi... Gracias!
Ni habia acabado el partido y ya me llegó la primera oferta por Fermín a 4 millones, me han llegado 4 así, uno dice que hasta 4,5 está dispuesto, creeis que ese es su tope??