Al final se queda? Parece que sí. Y Gavi acabo de leer que se ha lesionado, aunque desconozco su alcance. A ver si empieza a jugar entonces un poco más Fermin. Sobrepujé muchísimo por él y encima de la pérdida que tengo de 4 millones no juega.
A ver o dáis primas nivel amancio ortega o pagar 8 kilos por este no es muy sensato. De todas formas parece que se queda y olmo ya sabemos que es de cristal ultrafino
Bueno yo ahora que se queda lo fiché por 6 kilos, como dicen más arriba Olmo es de cristal y se lesiona mucho y Fermín tiene olfato goleador, a poco que juegue marcará sus golitos.
Claro, me da ami que tú no has visto la pretemporada de Fermín, ha rechazado un sueldo de 15 millones anuales por quedarse en el Barça, el año pasado terminó jugando todo y metiendo 4-5 goles en los últimos partidos, de donde te sacas que no va a jugar? Cambia de marca de cerveza que hoy te ha sentado mal.
Es el momento de fichar a Fermin, ha empezado con poca puntuación y su precio es bajo. Lo normal es q todo cambie
Opino igual. Está a un precio de risa y tienes más opciones de ganarle (puntos/€) que perderle. Ferminetaaaaa
Yo he pagado cláusula de 5.2, está en 3 kilos está bajísimo de valor… como sea el momento Fermin chollazo el que me he llevado,de jong tocado y gavi lesión… se jugará el puesto con olmo, ya que imagino que por de jong jugará casado
Yo lo vendi pensando q se iba y ahora lo he vuelto a pescar, una vez pasado todo el ruido de su salida y ya centrado es muy buena opción ya sea de titular o de suplente.