Pedrosa

Llegar y titular. Sarabia hablaba muy bien de el. Yo creo que en este elche , y con como recupera jugadores este entrenador puede ser una gran apuesta. Yo lo he fichado y me parece un chollo ahora mismo

Valera era el titular hasta el momento, a partir de ahora ya no se sabe compañero
No se sabe dice...

Poco has visto al elche.

No trato de perjudicar a nadie, de hecho tengo a pedrosa, pero hay que asumir que por el momento esta por delante valera. Si vuelve a jugar pedrosa es porque valera no está del todo recuperado para competir tras la fiebre.

No se sabe dice...

Poco has visto al elche.

No trato de perjudicar a nadie, de hecho tengo a pedrosa, pero hay que asumir que por el momento esta por delante valera. Si vuelve a jugar pedrosa es porque valera no está del todo recuperado para competir tras la fiebre.
Defensa de 4 con Pedrosa de lateral y Valera más ofensivo es una opción tb

Normalmente a eder le gusta jugar con 3 centrales y 2 carrileros,nuñez por la derecha y en la izquierda seria para varela o pedrosa

Han pescado a última hora un descarte para crear competividad. Pero el rendimiento de valera es excelente. Difícil sustituirlo.

Si está recuperado, es titular valera.

No se sabe dice...

Poco has visto al elche.

Buenas tardes

Atrás