Pedrosa va a jugar delante de valera en el centro del campo creo que el tema está en los centrales. Pedrosa ha llegado para jugar,dudo que llegue a Elche a no ser una pieza clave.
Llegar y titular. Sarabia hablaba muy bien de el. Yo creo que en este elche , y con como recupera jugadores este entrenador puede ser una gran apuesta. Yo lo he fichado y me parece un chollo ahora mismo
Cierto. Yo creo que van a jugar los 2 titulares, pero no se sabe. Eso sí, creo que Pedrosa va a tener buenos minutos si o si.
No se sabe dice... Poco has visto al elche. No trato de perjudicar a nadie, de hecho tengo a pedrosa, pero hay que asumir que por el momento esta por delante valera. Si vuelve a jugar pedrosa es porque valera no está del todo recuperado para competir tras la fiebre.
Normalmente a eder le gusta jugar con 3 centrales y 2 carrileros,nuñez por la derecha y en la izquierda seria para varela o pedrosa
No pongamos diques al mar, vale 800k, ha sido comparado con Chendo. Además le mola Jose Luis Garci que siempre es un punto a favor. Poca broma éste tío.
Por qué tanta seguridad? Si lo han fichado, quizá sea para ser titular. Un equipo recién ascendido que ficha jugadores de primera, no creo que haya que descartarlos del 11, no?
Han pescado a última hora un descarte para crear competividad. Pero el rendimiento de valera es excelente. Difícil sustituirlo.