A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí no, cuando la tuvo lo hizo bien el problema es que el barsa jugó andando en la segunda parte por jugar contra 9 2-0….Tan mal jugó con tiro al palo y paradón para esta puntuación?
Brais no está jugando de titular, y en llegar soler jugaré menos aún. Venta clara brais.¿Cambiaríais a Brais o Arambarri para fichar a Olmo? Llegado el caso, ¿a cuál de los dos daríais puerta?
Ambos son Top, y mas fijo Kubo pero claro la R.Sociedad este mes tiene mal calendario y el Barça mas asequible y mas partidos como local... (en mi caso prefiero Jugármela con D.Olmo)A quien elegiríais entre kubo y olmo?
Yo me la jugaria con Kubo. Olmo va a jugar, por que lo de Gavi va para largo, pero a Olmo no le veo tan bien, y parece que cuando sale de revulsivo es cuando mejor juega.A quien elegiríais entre kubo y olmo?
Dani Olmo sin duda. Va a jugar mucho y el Barça va a hacer 100 golesA quien elegiríais entre kubo y olmo?
Eso es, al igual q lewandowski están muy por debajo de su valor y si marcan subirán como la espuma.Es el momento de ficharlo. Más bajo no va a estar y como marque se dispara.