THE_MENTALAIST
Miembro conocido
A ver si se va pronto para que suba de valor fuertemente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene la carta de libertad, sigue siendo propiedad del Barça hasta 2026. Precisamente están negociando esa libertad.No se entiende la poca paciencia de la gente. Tiene la carta de libertad en cuanto llegue un acuerdo con algún club. La subida es inminente.
La tiene en cuanto acuerde con algún club. Si finalmente Girona ficha a Witsel, quizás vaya a Oviedo.No tiene la carta de libertad, sigue siendo propiedad del Barça hasta 2026. Precisamente están negociando esa libertad.
Que también le tengo y estoy a la espera, aunque esta J1 me va a hacer un agujero. Si al final sale, habrá merecido la pena.
La tiene en cuanto acuerde con algún club. Si finalmente Girona ficha a Witsel, quizás vaya a Oviedo.
A valencia lo veo complicado con la llegada de ugrinic y santamaria,sin contar con pepeluhttps://www.elgoldigital.com/futbol/rc-celta-de-vigo/desbloqueada-la-operacion-oriol-romeu/
También suenan Celta y Valencia…
En Valencia barajan otras opciones. Ese puesto ya está cubierto y en Vigo no creo que caiga, ya han hecho refuerzos suficienteshttps://www.elgoldigital.com/futbol/rc-celta-de-vigo/desbloqueada-la-operacion-oriol-romeu/
También suenan Celta y Valencia…
Fijate la calidad de la fuente que pone que encajaría en los planes de Rubén Baraja. Estás páginas son de fans que no tienen ni **** idea y se inventan noticias para tener visitas y ganar 10 CNT si clicas en la publicidad
Queda mucho mercado hasta el día 31Pensais que puede acabar fichando por algun equipo de la liga??
Si, yo en este caso lo haría.Fiché a Romeu hace 2 semanas para especular y ahora ha salido gorrotxategi, y si me pujo necesito vender a algún jugador para poder estar en positivo mañana, lo cambiarías? Aunque gorrotxa no vaya a jugar esta semana?