Danjuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-Men
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensáis que puede ser recomendable ? Sería importante en el valencia ? Estoy pensando meterle ficha

Pensáis que puede ser recomendable ? Sería importante en el valencia ? Estoy pensando meterle ficha
Si lo tuviera en mi mercado le metía ficha solo por especular con él. Vivo en Valencia y conozco también parte de Vila-real por trabajo. Danjuma es un polvorín, pero técnicamente sería el mejor del Valencia. Corberan tiene mano y buen trato por Vila-real y está tratando de hacerse con Danjuma y también con Sadiq para la delantera junto con Hugo Duro. Danjuma sí cae en Valencia puede hacer cositas. Tiende a lesionarse demasiado y todos conocen su carácter. En el vestuario del Villarreal ya dijo abiertamente que Albiol es un matado y no lo quieren tener mucho por allí

Está Raba , Diego López, Hugo Duro, ....creo que va a jugar más bien poco

Buenas
Hoy en mi mercado
Tengo a Muriqui y Danjuma en mercado...
Danjuma en Bitwenger subiendo 140.000..
A qué valor debería de ponerse??
Para no pasarme .... entiendo que será titular ... gracias

Buenas
Hoy en mi mercado
Tengo a Muriqui y Danjuma en mercado...
Danjuma en Bitwenger subiendo 140.000..
A qué valor debería de ponerse??
Para no pasarme .... entiendo que será titular ... gracias
Con la subida que tiene sin jugar, en nada se planta en 3M. Con poco que juegue, que lo hará y veremos si no es titular también, ya que el jugador viene por petición personal de Corberán, fácil se va a los 5M

Con la subida que tiene sin jugar, en nada se planta en 3M. Con poco que juegue, que lo hará y veremos si no es titular también, ya que el jugador viene por petición personal de Corberán, fácil se va a los 5M
Aconsejas clausularlo??? 3 kilos y medio me costaría clausular a Danjuma, me parece alto pero..... Es el mejor DL del Valencia, puede romperla

Atrás