Oriol Romeu titular

Difícil, los dos me gustan, a romeu ya no creo que lo quiten del once y el girona si coge su nivel puede ser un sixman, y januzaj es suplente de momento pero siempre jugará, más vistoso y con gol, tu decides pero por lo que valen yo sí pudiese me quedaba los dos

Pues es que en este parón he fichado a Lo Celso y a Parejo juntándolos con Bellingham. Oriol o Januzaj serían mi cuarto centrocampista, no puedo quedarme a los dos porque tengo que salir del negativo. Se me va a quedar un equipo con 11 jugadores, me mola el riesgo XD

Pues es que en este parón he fichado a Lo Celso y a Parejo juntándolos con Bellingham. Oriol o Januzaj serían mi cuarto centrocampista, no puedo quedarme a los dos porque tengo que salir del negativo. Se me va a quedar un equipo con 11 jugadores, me mola el riesgo XD
Con ese medio campo no te hace falta nada mas jaja,pero me quedaria con oriol,lo veo mas fiable

Vaya tela!!! Todos recomiendan la no alineación de Romeu....dos jornadas dos 6!!!

Oriol es un jugador con un techo bajo de puntos, pero es regular y muy del gusto del entrenador, buen jugador para tener en la plantilla y alinear cuando sea necesario

Creo que el Girona, una vez fuera de Champions, empezará a carburar mejor en liga... Y espero que con ello también mejoren las prestaciones de Oriol.

Cierto compi, de ahí mi duda, Oriol creo que rotará menos y vale 1kilo y pico... gracias
Pues no lo tendria tan claro,este año romeu,no esta jugando tan bien,y con la vuelta de yangel,con van de beek e ivan,podria ser la media,pero claro todo es especular

Pues no lo tendria tan claro,este año romeu,no esta jugando tan bien,y con la vuelta de yangel,con van de beek e ivan,podria ser la media,pero claro todo es especular
Vaya dilema...las alineaciones fantasy probables dan opciones diferentes, al final acaban jugando los dos o de inicio o de refresco, ahora mismo con el reinicio de mi liga creo que hay que primar el tapar huecos y sacar pasta de dnd sea. Gracias!

En el próximo partido titular fijo por la sanción de Yangel... Veamos si aprovecha la ocasión!!

Este tío, ¿se mueve del Barça o está opositando a ser el Mariano culé?

Creo que le iban a dar la carta de libertad y se iba a ir otra vez al Girona, pero esta vez en propiedad.

Atrás