Eso si !! Le tengo metido 100kilos de cláusula , Ennmi liga ya están locosPues nada los 3 millones de isco ganándome la liga
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si !! Le tengo metido 100kilos de cláusula , Ennmi liga ya están locosPues nada los 3 millones de isco ganándome la liga
Para los que no lo estamos viendo, a que te refieres?Qué mal rollo me ha dado esa imagen de Isco en el banquillo... Bufff
Cambio en el 70.Hielo en los gemelos y seño fruncido .Ahora va caminando descalzo sobre la hierba y no aparenta nadaPara los que no lo estamos viendo, a que te refieres?
Pellegrini ha dicho que no hay ni lesionados ni nadie con molestiasCambio en el 70.Hielo en los gemelos y seño fruncido .Ahora va caminando descalzo sobre la hierba y no aparenta nada
Isco siempreA quien pondríais de capitán a Isco o a Lamine?
Depende el partido. En el de esta jornada a iscoA quien pondríais de capitán a Isco o a Lamine?
Jugandose el puesto para Europa de cabeza al 11 sin ninguna duda,Isco es intocable
Isco con media hora que tenga la puede liar,pero yo creo que saldrá de titular y en el 60 lo cambiaraTú crees ? También se están jugando entrar a su primera final...no digo que no juegue, pero titular ?
Por los dos?? Joder, sin duda. Tengo a Isco y es una maravilla, pero tener a los otros dos a cambio no me lo pensaría ni un segundoSeñores, tengo a Isco en mi equipo y me ofrecen cambiarlo por Raphinha y Bellingham.
Lo hariais?
Contando con que esta jornada Rafa rota