Que veis mejor, quedarme ayoze y pillar a raba y gerard moreno o vender ayoze para ir a por cucho, raba, griezzman y gerard o vender a ayoze e ir a por gerard, isco y raba unicamente. Juego sofascore. Estoy a 11 puntos del primero y me han desvalijado el equipo a clausulazos y el tercero esta a 80 puntos de mi pero tiene un puto equipazo por lo que tengo que remodelar el equipo. Los unicos tops que me quedan son ayoze y lamine. Por ello la duda. Un saludo. Solo sofascore.
De los que mencionas, Gerard y Griezmann no me valen. El primero porque es de cristal y el segundo porque ha pegado un bajón de nivel tanto individual como su equipo muy notable. Tus fichajes son Raba, Ayoze e Isco y por último el Cucho. Personalmente prefiero a Ayoze al Cucho porque tiene más gol, pero si puedes ficharlo y mantener a Ayoze, de lujo
Esque para pillar a isco tengo que vender si o si a a ayoze O sea la cuestion es: vender a ayoze para quedarme con raba, isco y gerard moreno o quedarme a ayoze y fichar unicamente a isco o fichar quedandome a ayoze al cucho, gerard y raba. Osea si pillo a isco. quedandome a ayoze no puedo pillar mas cosas. Y si le vendo puedo ir a parte de a por isco a por raba, y gerard Otra opcion es vender a ayoze e ir a por mbappe y raba
Estoy punto de clausularlo por 31M No lo hice aún porque me raya que juega europa en jueves y puede pasarle algo o rotar. No sé puede clausular el jueves en mi liga además. Me arriesgo y lo cláusula de una?
En las declaraciones de Pellegrini, "El 'Ingeniero', eso sí, tranquilizó a todos con sus palabras: "No había nada pactado, pero Isco no está para más de 45 minutos ahora mismo. Además, tenía tarjeta amarilla y no había por qué arriesgarse. Aunque mañana habrá más noticias
Es que este tio es ******, tiene a Isco cargado de minutos y no puede dejarlo descansar metiendo a LoCelso para el partido de hoy…? Con todo el respeto, el rival no te exigia forzar a Isco hoy… en fin, esperemos q no tenga nada…
Algo me dice (o eso quiero imaginar) que está jugando al despiste con el Villarreal. El partido de Liga es crucial para los intereses del Betis esta temporada y que juegue Isco o no puede afectar a los planes de partido del equipo contrario. Creo que nos tendrá en vilo hasta el ultimo momento pero que al final jugará. No se puede permitir dejarle en el banquillo en una auténtica final por un puesto europeo
Puede que me equivoque,pero isco jugara 100% a no ser que este tocado,en cambio de ayer entiendo que es para tenerlo fresco para el fin de semana