Partidazo. Su última jugada ha sido una asistencia sin gol. Ahora es cuando llegará la Cazón y le dará 1 picaXD que lo cambien ya que está petao.
Grande Rabadona
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partidazo. Su última jugada ha sido una asistencia sin gol. Ahora es cuando llegará la Cazón y le dará 1 picaXD que lo cambien ya que está petao.
Grande Rabadona
No creo, veo más las 3.... Aunque lo normal sin gol sería las 2. Una pica sería un cantazoPartidazo. Su última jugada ha sido una asistencia sin gol. Ahora es cuando llegará la Cazón y le dará 1 pica
Un 9 en sofas, no descarto que si termina ganando el Lega la cazón le casque las 3 picas.
Yo voy con oblak neyou y Rabadán. A los del Atleti le va a dar pero el Atleti ha tenido las suyas no creo que haya sangría, aunque a Griezmann igual le enchufa hoy 0....Yo tengo a Griezmann y a Raba, miedo me da esa tia
Ahí lo tienesYo voy con oblak neyou y Rabadán. A los del Atleti le va a dar pero el Atleti ha tenido las suyas no creo que haya sangría, aunque a Griezmann igual le enchufa hoy 0....
Pd ostia con el penalti fallado si pinta mal
Me duelen las manos de aplaudirleComo ha ido el máquina? No he podido ver el partido
Cabrito relaja a ver si lo vas a gafar XDMe duelen las manos de aplaudirle
Ha jugado de p madre la verdad, ha dejado unos cuantos caños y ha repartido juego. A ver si sigue así que es un pelotazoComo ha ido el máquina? No he podido ver el partido
Quién tira los penaltis estando los 2?Yo me quedaría a raba