¿Ramos o me quedo como estoy?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javidlv, 21 de Diciembre de 2016.

  1. Javidlv

    Javidlv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi defensa actual es Carvajal, Victor Ruiz, Marcelo y Jordi Alba. Ha salido Sergio Ramos a mercado.Si lo ficho me tengo que deshacer de uno de los que tengo.Ayudo de vuelta. Gracias!
     
  2. Mordisquitos

    Mordisquitos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Ramos va a puntuar bien, además, tiene gol. Si realmente lo quieres fichar y te tuvieras que decidir por alguno, yo vendería a Carvajal. Es muy bueno, pero a Zidane le da por rotarlo con el paquete de Danilo. El resto, si están bien, son titularísimos (y no tienen suplente en su equipo de garantías). Además, tu defensa no dependería tanto del R.Madrid como si vendieras a Alba o a Victor Ruiz
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo pienso como el compañero, sacate a carvajal y ficha a ramos, es lo que dice ademas de puntuar bien tiene gol.
     
  4. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    Estoy con Mordisquitos
     
  5. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Dependiendo de tus cuentas corrientes ..... el cambio lo haria por Carvajal ........ pero ten en cuenta que Ramos es una caja de sorpresas ... alternara buenas puntuaciones con caganchos, a este chico se le pira un poco la pinza algunas veces, en forma de tarjetas y ademas anda justito con el tema de las lesiones ........ creo que un Yeray, Pique, Iñigo Martinez, etc son mas regulares que el y al final de temporada tendran mas puntos en su casillero.

    Una ayudita plis ................... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/gabriel-pires-o-javi-fuego-boga-para-fondo-de-armario.14992/
     
  6. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36

Comparte esta página