Gabriel Pires o Javi Fuego + Boga ..... para fondo de armario

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepelu_10, 21 de Diciembre de 2016.

  1. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola compis, tengo esta duda .......

    Tengo una deuda de 3.300.000 lereles y un equipo bien equilibrado en todas las lineas que no quiero tocar, pero......... tengo este fondo de armario y tengo que decidir entre quedarme con Gabriel Pires (con el solo saldaria la deuda) o sino tendria que vender a Javi Fuego + Boga para llegar a esa cifra, repito ..... sin tocar el equipo titular.

    La duda, es que ese es el unico fondo de armario (suplentes) que tengo en la media y no se si quedarme con dos piezas o con una sola, para suplir posibles rotaciones o lesiones (Dios quiera que no ... jejejeje), de los teoricos titulares.

    El centro del campo titular que tengo es Illarramendi, Trigueros, Casemiro y Beñat, juego con un 3-4-3.

    Mil gracias de antemano
     
  2. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
  3. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  4. Mordisquitos

    Mordisquitos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi Pires es que no me gusta como le puntuan. Es cierto que no sigo mucho los partidos del Leganés, y que dicen que es el que más calidad tiene del equipo, pero el que pone las picas debe odiarle, porque le puntuan fatal.
    Boga parece que se ha hecho con un hueco en el 11, pero es que este año el Granada va fatal, y a Javi Fuego le tengo un cariño especial por ser ex del Rayo, así que dfícil decisión.

    Si fuera tu, me desaría de Boga + Fuego, pero me costaría.
     
  5. Chache mayor

    Chache mayor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Pires sin dudarlo el cronista le puntúa fatal yo lo tuve y lo vendí y no me arrepiento
     
  6. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando vuelva Szymanosky el Leganes mejorará notablemente, pero es cierto que Gabriel Pires no puntúa últimamente como se merece, esto es debido al sistema de puntuaciones, los cronistas van puntuando en función de sus intereses, al principio Pires era el que mejor puntuaba del Lega, pero esa tendencia ha cambiado en favor de Tomar,Timor etc. Se les ve el plumero a los cronistas.. Paso lo mismo en el Atleti con Savic o Juanfran... Dicho esto, creo que Pires volverá a puntuar bastante bien cuando empiece el año... Yo me lo quedaría. Javi Fuego es un pésimo futbolista, yo no le daría nunca mas de 1 pica jajajaja para gustos los colores, Boga es bastante prometedor, pero su equipo es muy irregular, no es bueno tener jugadores así, que no sabes si serán un 10 o un -2... Pires debería ser tu suplente de garantías. Esperó haberte ayudado después de tanta parrafada jejejeje
     
  7. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Javi Fuego y Boga out ya mismo!!
     
  8. Javidlv

    Javidlv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Si es para fondo de armario prefiero tener 2 antes que 1. Pires sea por lo que sea no le suelen poner buenas puntuaciones y tanto fuego como boga son bastante regulares (Sobretodo el primero)
     
    A Lagareta le gusta esto.
  9. lolotierra

    lolotierra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo optaria por quedarme a pires
     
  10. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo venderia a pires, como jugador reserva es demasiado caro en mi opinión y tampoco puntúa acorde lo que vale. Los otros 2 cumplen bastante bien.
     
  11. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo vendería a Pires. Lo tuve y lo vendí después de varios partidos. Prefiero a Boga que tiene desborde y desequilibrio. Y lo están puntuando bien excepto el último partido contra la Real.
     
  12. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Coincido plenamente con el compañero
     
  13. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    como dicen arriba, dos mejor que uno, y no hay tanta diferencia entre ellos, asi te pueden cubrir doble si necesitas. Pires no puntua bien porque el lega no domina partidos y su calidad luce menos puntuan mejor los medios defensivos si el lega aguanta un resultado o los extremos como omar o szyma si pillan contras y crean peligro. Boga tiene el handicap del equipo que le rodea, pero es de lo mejor y a javi fuego ya lo conocemos, te hara una media entre 3.5-4, cumplidor

    http://foro.biwenger.com/hilos/nasri-ayudo.15021/
     
  14. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Sin duda Boga y Fuego. Boga puntúa similar a Pires e incluso un poco mejor y Fuego ahora mismo no tiene nada que envidiarle en cuanto a puntuaciones. Importante también el estado de forma y mejoría del Espanyol.

    Y luego que quedándote con eses 2 puedes jugar un poco con rotar y no tener un puesto fijo. Por ejemplo, el próximo finde Benhat juega fuera y Javi Fuego en casa. Pues puedes poner a Javi Fuego. No sé si te lo comenté en otro post ya pero es lo que estoy haciendo con Sergio Álvarez y Jurado y así llevan desde la jornada 10 haciendo 6 en casa.
     
    A Pepelu_10 le gusta esto.
  15. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Si compi, me lo dijiste y tome nota ............ muy buena nota .......... estoy a la espera .......... ;)

    Si Boga estuviera en otro equipo de media tabla .... ni me lo hubiera pensado .... pero es que el Granada esta horrible y Alcaraz no es capaz de reconducirlo de momento.
     
  16. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    hoy por hoy me quedaria con boga y saldas la deuda vendiendo a pires creo que es la mejor opcion ya que ninguno es titular en tu equipo
    gracias x tu ayuda
     
  17. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo mas d lo mismo 2 mejor q 1
     
  18. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno compis ...... lo primero dar las gracias a tod@s los que me habeis aportado vuestro granito de arena en esta cuestion, de verdad, sois muy amables.

    Al final (como sy un cagon) he tirado por la opcion menos arriesgada y me he quedado con Fuego y Boga , vendiendo a Pires, al final el mensaje de 2 mejor que 1 ha calado mas hondo que quedarme con la sola calidad de Pires.

    En fin .... estoy seguro de no equivocarme, lo unico y que menos me gusta, es que algun compañero se reforzara con este gran jugador que seguro le dara buena cantidad de puntos de aqui a fina lde temprada.

    Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas.
     
    A JamesDios le gusta esto.
  19. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Es que 2 mejor que 1 es verdad y muy importante. Mi máxima prioridad desde principio de temporada siempre es tener fondo de armario y defensa a poder ser barata y muy buena. Sólo es recomendable quedarse a uno cuando ese 1 eleva mucho el nivel o la media de tu alineación.

    Voy a ilustrarte lo que quiero decir con otro ejemplo :D A mí a veces me ofertan 2x1, 3x1 o 4x1 muy buenos pero que realmente no me mejoran mi alineación. Por ejemplo, me cambiaban hace 2 semanas a Orellana (mío) por Musacchio y Oyarzábal y lo rechacé cuando era un cambio de la ostia. Pero con mi 11 realmente no me suponía mejoría. Musacchio era similar a Theo, Meré, Pareja e inferior a Yuri. Y Oyarzábal no mejoraba ni a Orellana, ni a Trigueros, similar a Radoja e inferior a ese gustoso Sergio Álvarez/Jurado. Si en vez de Yuri y Trigueros tuviese a Ricca y Petros pues sí aceptaba el cambio porque perdía a 1 bueno pero ganaba 2 que mejoraban 2 puestos. O sea, ganaba en 1 puesto a fin de cuentas. Pues más o menos esa es mi idea del 2x1 y en este caso con tu equipo titular quedarte a Pires no te suponía elevar el nivel y los otros te hacen una función similar (Boga) y cuentas con uno a mayores (Javi Fuego).

    Perdona por la chapa :(
     
    A Pepelu_10 le gusta esto.
  20. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página