Nasri. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por timbachata, 21 de Diciembre de 2016.

  1. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo a Nasri en el mercado (tambien ha KPB).

    Iriais por alguno de ellos (habia pensado en nasri). Para ello tengo opciones:

    a) Cambiarlo por Orellana
    b) Cambiarlo por Fornals + Boga + Navas/Mere + Colak/Omar
    c) Ir a por los dos vendiendo a Orellana + Fornals + Boga + Navas/Mere + Colak/Omar

    Mi equipo (arrastro deuda de 11.5 que saldaria con aduriz + mantovani = 12):
    rico, sirigu
    pique, mere, yeray, navas, clerc
    viera, orellana, colak, omar ramos, boga, fornals
    sandro, griezmann, neymar

    Gracias!
     
  2. Rderaul

    Rderaul Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
  3. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me quedo con la opcion "A", Orellana desde la marcha de Nolito ..... no le veo a gusto en el campo y encima se lesiona mucho, ademas con esa opcion ..... no descompensas el equipo y tienes fondo de armario.

    Lo unico tendras que tener en cuenta a "SanRotati" ....... porque, que comedura de tarro con los jugadores de Sevilla, nunca sabes a quien va a poner este hombre, yo tengo a Vitolo y todas las semanas estoy en un sin vivir porque no se si lo podra o no (menos con equipos grandes claro).
     
  4. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    me quedo con la opcion A
    uno por otro y no sueltas tanto jugador
    gracias x tu ayuda
     
  5. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Me iría a la opción B, no se me pasaría ni por la cabeza vender a Orellana ya que es un medio centro con mucho gol y no veo que le aya afectado la ida de nolito.
    Te quedarías con 13 jugadores pero con un centro del campo mucho mejor (Viera, Orellana, Ramos, Colak y Nasri).
    Tu DL es muy buena y tu defensa (solo pique y yeray me gustan) la mejoraría un poco intentando fichar a uno mas goleador tipo Iñigo martinez, jordi alba...
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  7. Arshavin

    Arshavin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Opción A o B, pero más la B, yo le daría una última oportunidad a Orellana, yo lo tengo desde hace tiempo y cuando parece que va a arrancar se lesiona, le daría un ultimátum si se vuelve a perder una jornada por lesión puerta, pero por ahora opción B.
     

Comparte esta página