Hola, el -1 de Unai Simón a que se debe? Y no es por el gol, xq antes del gol ya le habían puesto un -1
Hoy ha entrenado ya con el grupo? Para cuando de espera que vuelva a jugar? Debería empezar a subir de valor
https://www.jornadaperfecta.com/blog/unai-simon-vuelta-lesion/ Unai Simón entrena con guantes y con el grupo, ¿puede volver antes?
Porque? Es el portero titular,al contrario debería jugar para coger ritmo y afianzarse en la portería
Visto los comentarios de Valverde sobre rotaciones en la porteria tengo muchas dudas. Agirrezabala lo hizo bien hasta ahora y no lo va a quitar a la primera de cambio. Creo que va a roter este fin de semana para entrar poco a poco. No lo va a forzar. Ojala me equivoque.
Yo pondría a Aguirrezabala. Estaría feo después de la temporada que está haciendo que lo siente ya. Además el miércoles que viene juega el Madrid en San Mamés y supongo que para ese partido Valverde querrá tener a Simón de titular.
Está al 50% con Agirrezabala, pero si Unai jugó el partido de Europa y ayer contra el Rayo le tocó a Julen, es muy probable que el miércoles juegue Simón. Valverde ha dicho que irá rotando a los porteros.
El otro portero que tengo es remiro que en esa jornada le toca el leganes y seguramente le tiren mas a unai que a remiro asique me la juego con unai
Eso no es verdad, lo que ha dicho valverde es que tiene claro lo que va a hacer pero que no lo va a decir, que es un tema de CLUB