Puntuación Sofascore de Unai Simón

javichu01

Miembro conocido
Hola, el -1 de Unai Simón a que se debe? Y no es por el gol, xq antes del gol ya le habían puesto un -1

Pues estoy como tu, Marrero saco más puntuación que el

Yo tampoco lo entiendo la verdad, luego esta valles que para una y da dos pases y le dan 10 puntos

Hola chicos . Os quedaríais con Unai ? O con Jorgensen del Villarreal ?

Hoy ha entrenado ya con el grupo? Para cuando de espera que vuelva a jugar?

Debería empezar a subir de valor

Hoy ya ha debutado y parece que ha tenido un partido tranquilo

Jugo todo el partido hoy. Deberia de rotar este fin de semana no?

Visto los comentarios de Valverde sobre rotaciones en la porteria tengo muchas dudas. Agirrezabala lo hizo bien hasta ahora y no lo va a quitar a la primera de cambio. Creo que va a roter este fin de semana para entrar poco a poco. No lo va a forzar. Ojala me equivoque.

Yo pondría a Aguirrezabala. Estaría feo después de la temporada que está haciendo que lo siente ya. Además el miércoles que viene juega el Madrid en San Mamés y supongo que para ese partido Valverde querrá tener a Simón de titular.

Saldra de titular mañna contra el madrid??

Está al 50% con Agirrezabala, pero si Unai jugó el partido de Europa y ayer contra el Rayo le tocó a Julen, es muy probable que el miércoles juegue Simón. Valverde ha dicho que irá rotando a los porteros.

Está al 50% con Agirrezabala, pero si Unai jugó el partido de Europa y ayer contra el Rayo le tocó a Julen, es muy probable que el miércoles juegue Simón. Valverde ha dicho que irá rotando a los porteros.

El otro portero que tengo es remiro que en esa jornada le toca el leganes y seguramente le tiren mas a unai que a remiro asique me la juego con unai

Eso no es verdad, lo que ha dicho valverde es que tiene claro lo que va a hacer pero que no lo va a decir, que es un tema de CLUB

Pues recupero el tema.
No hizo un buen partido, pero no sé si tan malo.
Por el precio que tiene vale la pena o apuesto por otro? Tengo a Aaron Escandell a tiro

Atrás