Duktor
Miembro activo
No se pero yo me voy a comer los dos anuncios para poner a olmo de MC todas las jornadas agustisimo. 19 puntos de MC me ha hecho en mixto, barbaroAl haber metido lo de multiposición, habrá igualamente cambios de posición?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se pero yo me voy a comer los dos anuncios para poner a olmo de MC todas las jornadas agustisimo. 19 puntos de MC me ha hecho en mixto, barbaroAl haber metido lo de multiposición, habrá igualamente cambios de posición?
En mi liga no tenemos multiposiciónNo se pero yo me voy a comer los dos anuncios para poner a olmo de MC todas las jornadas agustisimo. 19 puntos de MC me ha hecho en mixto, barbaro
Lo clausure por 43 Kilos ,así que ,zúmbaleMétele!
Lo clausure por 43 Kilos ,así que ,zúmbaleMétele!
Tiene que haberlos. Yo diría que en la mayoría de ligas de hecho, estará desactivado.Al haber metido lo de multiposición, habrá igualamente cambios de posición?
La respuesta es clarísima, deja fuera a Berenguer. El Barça está en modo Dios, no puedes dejarlos fuera.Tengo a
IÑAKI WILLIAMS
BERENGUER
RAPINHA
DANI OLMO
A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
Inmediatamente.Hola,
Venderiais a Kirian Rodríguez y a Bryan Gil para fichar a Olmo??
No lo pienses que te lo quitanHola,
Sin duda…Hola,
Moleiro y sancet, Sergio es muy regular no baja del 6Venderías a moleiro, sancet o Sergio Gómez (hay que elegir 2 de esos 3? Por Dani olmo. Es que considero que vender moleiro y sancet son puntos que suelen ser asegurados. Aunque ahora sancet lesionado de nuevo...
pero no crees que moleiro y sancet son 2 jugadorazos para vender por olmo? no estoy seguro que sea buen tradeo, si me ayudan genialMoleiro y sancet, Sergio es muy regular no baja del 6
Sancet ya huele mucho... cuidado no pierda la titularidad incluso...pero no crees que moleiro y sancet son 2 jugadorazos para vender por olmo? no estoy seguro que sea buen tradeo, si me ayudan genial
No me daba por la puja máxima al final ha sido por 22 melonesVendo a Griezmann y hago clausulazo de 21 millones a Olmo en mixto?
De cabeza!Hola,