El martes hay que hacer la alineacion de la jornada 7 y a ver si hay suerte...Depende de la configuración de tu liga, pero te digo que en 90% de los casos hay que estar en positivo el martes. Asi que ojo cuidao.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El martes hay que hacer la alineacion de la jornada 7 y a ver si hay suerte...Depende de la configuración de tu liga, pero te digo que en 90% de los casos hay que estar en positivo el martes. Asi que ojo cuidao.
Una duda, yo he cedido está jornada a 3 jugadores. El martes volverán a mí equipo cuando repartan el dinero, y ese mismo martes empieza jornada 7; sabéis si esos jugadores puedo venderlos con oferta de la máquina??? Al ser el mismo día, si no puedo ponerlos en venta y esperar un día a recibir oferta de la máquina sería un roboDepende de la configuración de tu liga, pero te digo que en 90% de los casos hay que estar en positivo el martes. Asi que ojo cuidao.
Una duda, yo he cedido está jornada a 3 jugadores. El martes volverán a mí equipo cuando repartan el dinero, y ese mismo martes empieza jornada 7; sabéis si esos jugadores puedo venderlos con oferta de la máquina??? Al ser el mismo día, si no puedo ponerlos en venta y esperar un día a recibir oferta de la máquina sería un roboDepende de la configuración de tu liga, pero te digo que en 90% de los casos hay que estar en positivo el martes. Asi que ojo cuidao.
Pues creo que no...Una duda, yo he cedido está jornada a 3 jugadores. El martes volverán a mí equipo cuando repartan el dinero, y ese mismo martes empieza jornada 7; sabéis si esos jugadores puedo venderlos con oferta de la máquina??? Al ser el mismo día, si no puedo ponerlos en venta y esperar un día a recibir oferta de la máquina sería un robo
Opino lo mismo debería volver ya a jugar, es de lo mejor que tienen y segundo jugador con más valor de la plantilla no creo que quieran arruinarlo… aunque nunca sabemos los trapos sucios o que le pasa a pellegrini con él, dicho esto yo confío, está a precio muy bajo y puede volver a ser el que era hace pocos mesesVolviendo al tema de cardoso el último partido no jugó por tema que vino de la selecion y ni entreno de toda forma no pongo escusa por lo pocos minutos creo que a echo por tema de venta pero si qioeren sacarle dinero tendrá que jugar pienso que a partir de ya tiene que ser titular insdiscutible y mas con la lecion fe carvallo no me jodas ahora que va tener competencia por altimira y el año pasado este tío era un cohete
En cuanto aparezca por mi mercado, me subo también. Había tres Cardosos en el campo hoyOjo! Me he vuelto a subir a la Cardosoneta y vaya partidazo niño!!!
Imperial!!!
Jajajaja!! No seáis malos, que todos hemos hecho eso alguna vez...Bienvenidos a los que vendisteis, un gusto veros por aquí
jajaja es una bromita, este foro va a ser bonito hasta que venga Okocha a decir que lo ha compradoJajajaja!! No seáis malos, que todos hemos hecho eso alguna vez...
Jo der jajajajajajaja es una bromita, este foro va a ser bonito hasta que venga Okocha a decir que lo ha comprado
Ah que tu lo aguantaste hasta esta jornada? Pues una de 2, u os sobra la pasta y tienes mucha plantilla o te da igual que puntúe un 2 si sale al campo ( que ni ha jugado muchas), porque hasta ahora tela con Jonhhy.Bienvenidos a los que vendisteis, un gusto veros por aquí
Ah que tu lo aguantaste hasta esta jornada? Pues una de 2, u os sobra la pasta y tienes mucha plantilla o te da igual que puntúe un 2 si sale al campo ( que ni ha jugado muchas), porque hasta ahora tela con Jonhhy.
Cualquiera de las 2 te tengo que decir: Ole tu poll a tio!!!
Aun así venderlo por 5 y recomprarlo por la mitad habiendo invertido ese dinero en otras cosas que me han hecho ganar mas, lo veo una buena estrategia para el juego. Es mi opinión.
Este juego se juega de mil formas y todas son válidas.
Y dicho esto, es un gusto también veros por aquí de nuevo. Jajaja