A ver si se asoma maldini por aquí y nos dice que le parece porque yo ni idea de como juega el chaval
En las tres últimas temporadas ha sido titular indiscutible con @SCInternacional. Como hecho reseñable, esta última temporada ha jugado un gran papel en la Copa de Libertadores Ha sido INTERNACIONAL en nueve ocasiones con la selección absoluta estadounidense, en la que debutó el 12 de noviembre de 2020 ante Gales Ante la más que posible NO renovación de Guido, la sensación es que podría ejercer un rol similar al del argentino. 11 partidos jugados en esta competición, llegando a semifinales, donde fueron eliminados ante Fluminense (3-4)
Tendrá minutos el domingo contra el Barca. A las sabidas bajas de Guido y WC, se añade la marcha de Don Andrés Guardado, quedando sólo para esa zona Roca que es fijo, y Altimira/Cardoso para repartirse un puesto.
Repetirá. Hizo un partido a un nivel notable, y parece que a Pellegrini de momento no le convence Altimira. Al menos hasta que Guido esté a punto, tiene el puesto asegurado, y estamos hablando de 1 mes y medio. No creo que Willi Carvalho le quite el puesto, está muy irregular esta temporada, y lastrado por las lesiones y recaídas.
Me subo a la Cardosoneta! Muy buen partido ayer contra el Mallorca y por el valor que tiene un chollo a mi parecer.
Buenas tengo a Jonny de Corrupción en Miami en mercado...lo cambio por Javi Muñoz?? Mi equioo: Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian Gaya Rafa Marín y Pacheco Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz Aspas GREENWOOD y Tsygankov Juego as/sofasore.. en Bitwinger saldo1,5 kilos
Intuyo que juegas en mixto, Hizo un 2 en diario, he ahí el robo, en sofá tiene un 8. Una pena, yo juego en diario solo.