Marc Casadó

Lo he dicho en otro post, hoy nos lo hemos vendido otra tacada de gente, si este finde además no hace buena actuación se va a desplomar la semana que viene, tendrás que tener nervios de hierro para aguantarlo esas 3-4 jornadas jajaja. A ver qué tal os sale, suerte!

Pues eso, Moro bajando 150k y Casado subiendo 160k. Ya te dije que las dinámicas eran muy claras y Casadó ni entraba en las cábalas de venta

creéis que gavi le robará la titularidad?

Con Casado compite De Jong. Gavi compite puesto más bien con Pedri y si me apuras con Olmo. Ya he dicho en varios post de Gavi que no le veo titular este año salvo lesiones. Y lo tengo, pero soy culé y la deriva de Flick es muy clara.

De Jong es el que nos tiene que preocupar...
Está jugando espectacular casadó pero el nombre de Jong... A la larga... No sé no se.... Ya se verá mientras tanto subida de pasta y buenos puntos

De Jong es el que nos tiene que preocupar...
Está jugando espectacular casadó pero el nombre de Jong... A la larga... No sé no se.... Ya se verá mientras tanto subida de pasta y buenos puntos
Solamente por el sueldo q tiene de Jong va a jugar,.además q es bueno mira el segundo tiempo del barsa / Madrid

Buenas, estamos 20 en nuestra liga con media as y sofascore y mi equipo actual es:
Rui silva
Mosquera-Miguel Gutiérrez- lejeune- militao (parche marcao)
Casado-kubo-baena-yangel ( parche juric)
Brahim- de frutos ( parche diao y canos)

Debo 4 millones, y mi intención es vender a militao ( cerca de 8) y fichar un df de 4 m aprox.
O en su defecto proponer un cambio( q posiblemente salga) de casado por sancet más 4 millones y vender a militao cambiando la alineación de 4-4-2 a otra metiendo alguno de esos parches.
Que haríais ?

Lo de las puntuaciones en As ya es tremendo. ¿Cómo le pueden dar 6 puntos a Casadó jugando 56’ y dando una asistencia y a Koundé los mismos en 22’ de juego y sin hacer nada destacable? De verdad que es de traca.

A quién ficharíais entre Casadó y Brais? Imagino que al primero, no?

A quién ficharíais entre Casadó y Brais? Imagino que al primero, no?
Ahora mismo si, básicamente también por la revalorización que va a pillar este tío y el equipo en el que está.

También hay que terminar de ver el partido que hace Brais hoy, si mete un golito o da buenos puntos, ya hay que pensarlo más.

Atrás