Son Gohan el Espartano
Miembro activo
Buenas,
Venderiais a Ivan Martín para fichar a Kirian??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si rotundoBuenas,
Kirian es top, en cuanto las palmas mejore un poco volverá a ser una mina de puntos. Es cierto que está fallando muchos pases pero porque siempre intenta un pase difícil hacia delante ya que está jugando más adelantado y no en el pivote.Veis a Kirian recomendable? Está bajando mucho y no sé si venderlo
Pues me ha dado en toda la boca JAJAJAJAKiriam me está desesperando últimamente, hoy tiene pinta de que los que juguemos con el en picas nos llevamos un -2 (espero equivocarme) pero aún así hay algo dentro de mi que me dice que me lo tengo que quedar
Solo he podido ver el partido a partir de la segunda mitad por eso lo he dicho, la primera me la he perdido enteraKirian hoy ha sido lo mejor de las palmas junto con Januzaj y Fabio. Lo ha quitado y ha desaparecido Las palmas, no sacaban ni una pelota.
Dependerá plenamente del partido de hoy.Lo veis con posibilidades de revalorizarse en el parón, o tiene más pinta de seguir en caída?
Yo estoy entre quedármelo o intentar fichar a Bellingham. Difícil decisión!Yo lo voy a aguantar. Con la llegada de un nuevo entrenador va a ser importante. Viene parón y va a bajar, pero después del parón estará listo y esperemos que con entrenador nuevo.
Uy, sí, súper difícilYo estoy entre quedármelo o intentar fichar a Bellingham. Difícil decisión!