Kirian es top, en cuanto las palmas mejore un poco volverá a ser una mina de puntos. Es cierto que está fallando muchos pases pero porque siempre intenta un pase difícil hacia delante ya que está jugando más adelantado y no en el pivote.
Kiriam me está desesperando últimamente, hoy tiene pinta de que los que juguemos con el en picas nos llevamos un -2 (espero equivocarme) pero aún así hay algo dentro de mi que me dice que me lo tengo que quedar
Kirian hoy ha sido lo mejor de las palmas junto con Januzaj y Fabio. Lo ha quitado y ha desaparecido Las palmas, no sacaban ni una pelota.
Solo he podido ver el partido a partir de la segunda mitad por eso lo he dicho, la primera me la he perdido entera
Fichado Kirian, Las Palmas no puede ir a peor. Tiene pinta de que a Carrión se lo van a cargar y el equipo tendrá otra pinta.
Yo lo voy a aguantar. Con la llegada de un nuevo entrenador va a ser importante. Viene parón y va a bajar, pero después del parón estará listo y esperemos que con entrenador nuevo.