A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, este va a ser igual que Vinicius en un universo paraleloYo lo tengo y lo voy a mantener, siempre tiene 3 ocasiones claras, está como el año de vinicius cuando fallaba todo, habrá que darle más oportunidades, que la gente tiene el dedo muy rápido y si no mete doblete ya lo están vendiendo. Hoy ha tenido dos muy claras pero bueno tendrá que afinar esa puntería.
Sofascore es un sistema que contabiliza las estadísticas individuales de cada jugador por tecnología de LaLiga. Los que lo tienen en Sofascore es un lastre. Anotando dio un 7, hoy restando. En picas es fácil que reste. Vale 5 millones, con eso hago maravillasEs una broma de los inutiles que ponen las estadisticas en sofascore. Partido discreto sin mas, pero lejos de ser el peor del partido con diferencia. 5.6
Si su delantero las metiera en la red, ese 1-2 no seria el resultado que se ha llevado el Betis. Generar sin anotarla no le vale ni al Madrid o al CityHa sido hacer los cambios, quitarle y 0 ocasiones generadas en 20 minutos.
Cuando tenga más suerte y afine puntería con lo que genera se va a salir.
Hace no tanto todo eran risas y memes con Vinicius, eh. No espero que Roque se acerque nunca al nivel actual de Vini, pero tampoco me esperaba su explosión hace tres años.Si, este va a ser igual que Vinicius en un universo paralelo
Pues que sofascore son datos y no tiene en cuenta nada más. Es como Fantasy que te cuenta "balones al área" y ves el partido y dices... Pues cuando ha colgado tantos balonesSofascore -2
Diario As 6
Y esta diferencia?! Generó ocasiones, tiró a puerta...
Si su delantero las metiera en la red, ese 1-2 no seria el resultado que se ha llevado el Betis. Generar sin anotarla no le vale ni al Madrid o al City
Pues yo creo lo voy a acabar soltando, porque juego SofaScore y castigan mucho lo de las ocasiones falladas, q de las 3 q le ponen hoy para mi clara es una. De todas formas como está jugando el Betis tampoco ayuda…