pues si te temías que siendo suplente diese un bajonazo mañana ya ni yendo convocado ni te cuento el desplome de valor que va a tener
Yo lo pongo en venta pero no lo vendo hasta que salga el parte médico,mas que nada porque no hay gran cosa libre en mi liga que valga la pena
https://www.diariodesevilla.es/realbetis/video-vitor-roque-acudir-pruebas-medicas_8_2002443034.html pues yo a él no le veo muy preocupado
Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club al jugador Vítor Roque, se ha confirmado un esguince de bajo grado del ligamento interno de su tobillo izquierdo. Es baja para enfrentarse a la UD Las Palmas mañana y duda para recibir al Espanyol el domingo.
Para el finde es complicado, puede que llegue pero no creo que se arriesguen a que recaiga o puede que tenga minutos pero lo más seguro es que llegue al derbi. Ha sido poca cosa y ahora habrá que ver la evolución
Ha bajado hoy 120.000 y tengo una oferta de +400.000 su valor... Es tentador pero no se que hacer, delanteros que tengan su VM y que puedan hacer puntos es que no quedan en mi liga...